Vladimir Guerrero con pie adolorido; Génesis Cabrera multado; Miguel Sanó con tratamiento en rodilla; Adalberto Mondesí con desgarro

Fecha:

Por Alexander Gómez

Se espera que Vladimir Guerrero Jr, de los Blue Jays,  esté disponible para el partido de este viernes contra los Astros de Hoston en Roger Centre de Toronto, Canadá.

El mánager boricua Charlie Montoyo dijo que Guerrero estaba listo para batear como emergente al final de la victoria del jueves sobre los Medias Rojas de Boston. Pero no apareció en el juego. 

Sin embargo, recibió tratamiento el jueves después de cometer un  foul en el pie derecho el miércoles. Por lo que se espera que esté disponible luego de una ausencia de un juego.

Guerrero se sometió a radiografías en su pie derecho el miércoles que dieron negativo, pero su pie todavía está muy dolorido por tal razón no estuvo  en la alineación para el partido contra Boston.

Su problema parece ser menor, ya que podría estar disponible desde el banco si responde bien al tratamiento previo al juego. Pero Gosuke Katoh será el primera base por ahora.

Génesis Cabrera, de los Cardenales, recibió una suspensión de un juego por su participación en una pelea para despejar la banca contra los Mets el miércoles, informó Jeff Jones de Belleville News-Democrat.

Cabrera no estuvo disponible para el primer partido de la serie del jueves contra los Diamondbacks.En sus últimas cuatro apariciones. Obtuvo una victoria y una retención mientras lanzaba 4.2 entradas en blanco.

Miguel Sanó, de los Mellizos, está  recibiendo tratamiento por lesión en la rodilla ya que se lastimó la rodilla durante su recorrido final del juego del martes. Y está recibiendo tratamiento.  

Sanó permaneció fuera de la alineación por segundo partido consecutivo el jueves contra Detroit, y su lesión en la rodilla explica su ausencia. Aún no está claro si el primera base volverá a la acción durante el primer partido de la serie del viernes en Tampa Bay.

Stiward Aquino, de los Angelinos, hizo su debut en la temporada  con Inland Empire, en la Liga de California, Clase A, el domingo y ha hecho dos apariciones hasta ahora para el afiliado de los Angels. Trabajando tres entradas en blanco mientras ponchaba a dos y permitía un hit y dos bases por bolas.

Aquino inicialmente firmó con los Angelinos en diciembre de 2016, pero el derecho de 22 años no hizo su debut de temporada completa hasta casi cinco años y medio después del hecho. Una recuperación prolongada de la cirugía Tommy John retrasó su llegada a Clase A, pero Aquino finalmente parece estar saludable nuevamente.

Adalberto Mondesí, de los Reales, fue diagnosticado con ligamento cruzado anterior desgarrado, según informó el presidente de operaciones de béisbol de los Reales, Dayton Moore.

Moore anunció el jueves que a Mondesí se le diagnosticó un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Mondesí ha luchado contra más que una buena cantidad de lesiones durante su carrera de siete años en la MLB, y no ha llegado muy lejos en esta temporada sin sufrir otra lesión grave. 

Jugó en sólo 35 juegos la temporada pasada debido a una variedad de problemas y probablemente aparecerá en no más de 15 esta temporada, ya que un desgarro del ligamento cruzado anterior generalmente toma ocho o nueve meses para recuperarse. 

LEE TAMBIEN:

Leury García único latinoamericano en disparar jonrón este jueves en MLB [+VIDEO]

Abrazo fraternal: Willson y William Contreras protagonizan emotivo encuentro [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante