Vuelven a castigar a Pablo López, pero dice: «Me sentí mejor que la vez anterior»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Pablo López fue duramente castigado por la poderosa artillería de los Mets de Nueva York en su última presentación primaveral. El escopetero permitió cinco carreras en 3.2 entradas de labor y dejó una altísima efectividad de 10.13 en los juegos de exhibición del Spring Training.

“Sentí que lancé mejor que hace cinco días», sentenció el escopetero a MLB.com. «Aunque entiendo que en el boxscore no se ve reflejado eso. Me sentí con mejor ritmo y que la pelota salió mejor de mi mano».

El pitcher fue víctima de un cuadrangular solitario de su compatriota Eduardo Escobar, quien llegó a tres bambinazos en los encuentros primaverales. El zuliano fue castigado en todas las entradas que tiró y no pudo sacar ningún inning sin correr peligro.

La velada del marabino concluyó con siete hits, cinco rayitas limpias, dos boletos y cuatro fusilados para sufrir su segundo revés de la pretemporada.

«Estuve trabajando para tratar que mi comando funcionara mejor», agregó. «Sentí que ataqué mejor la zona de strike. El cambio estuvo mejor, me siento bien y listo para la temporada. Creo que la salida de hoy fue hacia la dirección correcta”.

LEE TAMBIÉN:

Luis Torrens sacude su primer jonrón del Spring Training [RESUMEN +VIDEOS]

La presentación dominical de Pablo López lo dejó preparado para abrir el segundo cotejo de la contienda, el sábado frente a los Gigantes de San Francisco, según el Miami Herald.

DATO. Pablo López, quien viene de recuperarse de una lesión en el manguito rotador, realizó tres aperturas en el Spring Training en las que permitó nueve carreras en 8.0 entradas, con 5 boletos, 11 ponches y 10.13 de efectividad.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante