Willians Astudillo se acerca al roster de los Marlins según reportes en Miami

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

Willians Astudillo finalizó este martes su actuación primaveral con los Marlins y según reportes desde Miami aún tiene posibilidades de ingresar al roster del equipo para el comienzo del campeonato.

Astudillo jugó nueve encuentros en los que dejó una línea ofensiva de .286/.375/.357, con dos remolques y cuatro imparables.

«La Tortuga» demostró su versatilidad en la defensa, pues alineó como inicialista, segunda base, antesalista y también como receptor.

DATO: Willians Astudillo concluyó su actuación en el Spring Training con cero ponches y boletos en 14 turnos con el madero

¿INGRESARÁ ASTUDILLO AL ROSTER?

El nativo de Anzoátegui tiene diversas opciones de ingresar al roster de los Marlins. El periodista Daniel Álvarez incluso afirmó que para el manager de los Marlins, Don Mattingly, es muy importante su versatilidad y su habilidad con el madero.

La reportera de los Marlins para Mlb.com, Christina De Nicola, realizó un análisis del rol que podría cumplir el venezolano dentro del equipo.

Una de las opciones es como tercer receptor. Astudillo solo jugó un encuentro como catcher en el Spring Training, pero la escuadra de Miami no dispone de tantas opciones en la mencionada posición. El Guante de Oro Jacob Stallings es la primera opción, seguido por Payton Henry.

Otra alternativa es como jugador de banca, aunque hay otros peloteros como Joey Wendle y Jon Berti, que también pueden cumplir con ese rol.

«Todos los movimientos que realices con los jugadores que no están en el roster afectan directamente a los que sí están», afirmó Mattingly.

LEE TAMBIÉN:

Aviso a la MLB: otro bombazo de Miguel Cabrera y ya batea .321 [+VIDEO]

Wllians Astudillo es un jugador que fue invitado al campamento primaveral de los Marlins y eso puede complicar su inclusión en el roster.

«Una adición en el roster es una sustracción en algún lugar de la organización. Sé que eso es una preocupación en la oficina», concluyó el piloto a Mlb.com.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante