Willy Adames cuarto dominicano con dos jonrones en un juego en 2022 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros,  se fue de 5-4 con un doble, dos jonrones y siete carreras impulsadas en total en la victoria del martes sobre los Piratas 12-8 en el PNC Park de Pittsburgh.

“He estado trabajando mucho”, dijo Adams. “Estaba feliz de ver algunos resultados. Es bueno tener una noche como esa como equipo”.

Se convirtió en el primer jugador de la MLB en impulsar al menos siete carreras en un juego esta temporada, y el undécimo jugador de los Cerveceros en igualar el récord del club de carreras impulsadas. Jonathan Lucroy y Ryan Braun lo hicieron dos veces cada uno.

“Estoy tratando de equilibrar mi swing, hacerlo más plano. Estoy trabajando para cuadrar un poco más la pelota y no fallar esos lanzamientos que he estado fallando. Siento que estoy a tiempo y todo ahora, solo me faltan lanzamientos un poco por debajo. Estamos trabajando en eso”.

El único otro campocorto de los Cerveceros que empujó siete carreras en un juego es el boricua José Hernández, quien lo hizo contra los Astros en abril de 2001.

Christian Yelich había sido el último en impulsar siete, el 15 de abril de 2019 contra los  Cardenales de San Luis.

Conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, impulsó dos carreras con un doble en la quinta  y luego se voló la barda   por segunda vez para coronar una sexta carrera de seis carreras para Milwaukee. 

También conectó un jonrón el lunes, por lo que Adames tiene más extrabases en los últimos dos días que en sus primeros 16 juegos de la temporada 2022.

Adames tuvo cinco carreras impulsadas en sus primeros 17 juegos de la temporada y no más de una en un juego. El récord anterior de su carrera en un juego fue de cuatro.

El primero se la sacó a una recta de cuatro costura  contra Mith Keller a 405 pies y luego a un slider Heat Hembre de 413 pies. 

CUARTO DOMINICANO

Es ahora el  cuarto bateador dominicano con dos jonrones en un partido de pelota de este año, los anteriores fueron  Jesús Sánchez (Abril 4) , Marcel Ozuna (Abril 12),  Wander Franco (Abril 22).

WANDER FRANCO

En Tampa Bay, Wander Franco, de los Rays, se fue de 5-1 con un jonrón de dos carreras en la derrota del martes 8-4 contra los Marineros.

Franco conectó un jonrón ante Matt Koch en la séptima entrada. El jonrón puso fin a una sequía de 12-0 que vio caer su promedio de bateo por debajo de .350 por primera vez en toda la temporada. 

El jugador de 21 años ha jonroneado cuatro veces en los últimos seis juegos y tiene 12 extrabases en 16 apariciones. A pesar de poncharse dos veces el martes, el campocorto solo ha abanicado siete veces en 71 apariciones en el plato este año.

https://www.youtube.com/watch?v=5Tmmdf5XQ2s

OTROS LATINOS

Otros jugadores latinos que se encuentran dentro de los 29 jonrones que se dispararon este martes en las Grandes Ligas se encuentra:

Adolis Garcia (3), David Peralta (2), Wilmer Flores (2), Javier Báez (2), Ha-Seong Kim (2), René Pinto (1) y  Obdubel Herrera (1). También la sacaron; Anthony Rizzo (8), Aaron Judge (4) y Joey Gallo (1) entre otr

https://www.youtube.com/watch?v=SuzB80pdzxU
https://www.youtube.com/watch?v=jgSW2yVXL20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

TRANSACCIONES. Bajan a 2 venezolanos y despiden a 3 prospectos más

Por Ignacio Serrano Dos venezolanos fueron bajados este miércoles a...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante