El Emergente

El Emergente

Yadier Molina: «El nivel de competencia me motiva a venir al Magallanes»

Yadier Molina

Por Luis Ignacio Áñez

Yadier Molina no escondió su emoción este sábado al ser anunciado como el nuevo manager de los Navegantes del Magallanes y confesó que está listo para afrontar el reto.

Molina no solo se conforma con ser piloto en el béisbol venezolano, pues ya apunta a dirigir en el Clásico Mundial del Béisbol.

«Estoy bien emocionado, estoy terminando mi carrera como jugador», afirmó el grandeliga. «Siempre he tenido esa mentalidad de ser manager en un futuro, el Clásico Mundial viene en el camino y me gustaría que Puerto Rico me considere».

“Tengo muchos amigos en Venezuela», subrayó. «Sé el nivel de jugadores y de competencia que hay y eso me motiva a venir a Magallanes».

El puertorriqueño ya tiene experiencia como piloto, pues en 2017 fue el manager del equipo sub 23 de Puerto Rico.

«Yo pienso que la confianza que pueda llevarle a cada jugador es algo bien importante» declaró el receptor. «También la sabiduría, el saber cómo jugar la pelota es fundamental».

«El núcleo de jugadores que tenemos es muy importante y si tienes la confianza todo se puede hacer», confesó.

¿EXISTIÓ CONTACTO CON LOS TIGRES?

Los Tigres de Aragua aún no definen su manager para la temporada 2022-2023 y Yadier Molina parecía que podía ser uno de los candidatos.

«Ningún personal del equipo de los Tigres se comunicó conmigo», afirmó el nativo de Bayamón. «Solo hubo comunicación entre Cafecito Martínez y yo”.

El gerente del Magallanes, Luis Blasini, comentó que el acercamiento entre Pablo Sandoval y Molina fue clave para llegar a un acuerdo.

Sandoval al enterarse de que el boricua buscaba equipo como manager, se acercó a la gerencia de la nave turca para concretar la llegada del grandeliga.

¿Y EL RESTO DEL CUERPO TÉCNICO?

Molina no quiso revelar ante la prensa el resto del cuerpo técnico que lo acompañará en la travesía como estratega del Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

¡Terminó la novela! Wilfredo Romero dirigirá en México, no en Venezuela

“Sí tenemos algo en mente para el cuerpo técnico», comentó el actual jugador de los Cardenales de San Luis. «Ya me comuniqué con ellos y a su debido tiempo van a saber quienes son”.

«Los coaches que tenemos también están preparados para ayudarnos», concluyó Yadier Molina a la prensa.

(Luis Ignacio Áñez)

3 thoughts on “Yadier Molina: «El nivel de competencia me motiva a venir al Magallanes»

  1. Soy de Los Tiburones, pero indiscutiblemente que esta selección de este manager es muy importante y ayuda mucho a nuestro beisbol, bravo por el magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante