Yanquis mueven sus piezas, pero Gleyber Torres sigue jugando y con Marwin en el short

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El infielder venezolano Gleyber Torres apareció este lunes en el lineup titular de los Yanquis de Nueva York por tercer juego consecutivo, luego de quedar en la banca el Día Inaugural y conocerse la advertencia del manager Aaron Boone respecto a que alguien importante deberá estar fuera de la alineación en cada jornada.

Torres conectó un importante elevado de sacrificio en el primer choque de la temporada, al ser llamado como emergente. Después de eso, ha sido el camarero abridor de los Bombarderos del Bronx en tres duelos en fila.

Boone señaló aquel día que alguien tendría que quedarse fuera, dadas las circunstancias planteadas en el roster de los neoyorquinos. No hay lesionados y en teoría «sobra» al menos una pieza, aunque en los hechos de este lunes esas piezas fueron dos.

En efecto, ahora fueron afectados el slugger Josh Donaldson y el torpedero Isiah Kiner-Falefa quienes quedaron en la banca para el primer duelo de la campaña contra los Azulejos de Toronto.

Eso permitió que Marwin González comenzara en las paradas cortas. El súper utility venezolano solo había actuado desde la reserva en 2022.

Kiner-Falefa ha empezado frío con el madero. Y a Boone le preguntaron si ha considerado eventualmente emplear a Torres en el short, como hizo el año pasado.

«Quiero mantener a Gleyber en segunda, por ahora», declaró Boone, según Sports Illustrated. «Aunque en algún momento tendrá que jugar en el campo corto».

Torres disparó el domingo su primer hit, que también fue su primer extrabase: un doblete.

Un reporte del diario New York Post recordó que todo el mundo recibirá días libres periódicos, para rotar a los 10 hombres que podrían ser titulares de elos Yanquis hoy.

Boone y el coach venezolano Carlos Mendoza trabajan con antelación para programar ese calendario, de acuerdo con los pitchers rivales, informó el Post.

LEE TAMBIÉN:

¿Más tiempo de juego para Miguel Cabrera? La posible consecuencia de ser el designado

«Estoy tratando de hacer lo correcto con estos muchachos».

AARON BOONE

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante