Yolmer Sánchez y Luis Rengifo tocan el timbre de las Mayores a punta de batazos en Triple A

Fecha:

Sánchez, a la derecha, batea .333 en la filial de los Medias Rojas

Por Johnny Villarroel

Yolmer Sánchez, de los Medias Rojas de Boston y Luis Rengifo, de Ángeles de Los Ángeles intentan, a punta de batazos, regresar a las Grandes Ligas. El primero de ellos marcha entre los primeros 15 en liderato de OPS de la Liga Internacional; mientras que el segundo tiene promedio de .348 en la Costa del Pacífico.

Sánchez, quien no juega en Las Mayores desde 2020 cuando lo hizo con los medias Blancas de Chicago, está empeñado en tratar de convencer al manager Alex Cora, de que está listo para defender el infield de los patirrojos.

El infielder Sánchez, oriundo de Maracay y de 30 años de edad, ganó el Guante de Oro de 2019 en la mejor campaña que ha tenido en las Mayores con los Medias Blancas, después se desempeñó en el infield de los Bravos de Atlanta y este 2022 firmó contrato de ligas menores con Boston

Sánchez tiene con el Worcester una línea ofensiva de .333/.456/.611 con un OPS de 1.067 con un total de 18 hits en 18 apariciones legales al plato, con cuatro cuadrangulares conectados, tres dobles, 14 carreras anotadas y 11 impulsadas con 13 boletos y 12 ponches.

En su destacada actuación con el madero, Sánchez se mantuvo en el puesto 19 entre los líderes en promedio, 18 en los sluggers y empató con nueve jugadores en el sexto lugar de los jonroneros con 4, departamento que es liderado por Nolan Gorman de Memphis Redbirds, con ocho estacazos.

RENGIFO TAMBIÉN PELEA EL TURNO

También infielder como Sánchez, Rengifo tiene tres temporadas en las Grandes Ligas con Ángeles y en 2022 fue enviado al Salt Lake Bees en Triple A, desde donde lucha por un regreso al equipo grande que dirige Joe Maddon.

El carabobeño tiene lía de .348/.425/.522 y OPS de .947. El oriundo de Naguanagua marcha en el puesto 17 entre los líderes en promedio y en el puesto 22 entre los bateadores que luchan por terminar arriba en OPS que mantiene en el primer lugar a Matt Davidson, de Reno Aces, de los D-Backs.

LEE TAMBIÉN:

Atlanta le da un contrato de liga menor al utility Hernán Pérez

DATO: El carabobeño Rengifo en 2021, en un total de 174 turnos a bate, conectó 35 imparables, anotando 22 carreras, remolcando 18 rayitas, conectó seis cuadrangulares dejando un promedio de bateo de .201.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante