¡505 jonrones y 3.020 hits! Miguel Cabrera iguala a Palmeiro y rebasa a Murray [+VIDEO]

Fecha:

Foto @tigers

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera volvió a duplicar con el madero, volvió a sacar un jonrón y volvió a hacer historia en la MLB, al llegar este domingo a 3.020 hits en su carrera y subir a 505 cuadrangulares con el mismo envión.

Fue una historia perfecta. Cabrera ayudó decisivamente a los Tigres de Detroit, en una jornada en la que se suponía que le tocaba descansar.

El manager A.J. Hinch reconsideró su idea inicial de darle un día libre. El buen momento del venezolano le persuadió, y cosechó estupendos frutos con su decisión.

Cabrera encarriló la victoria de los felinos ante los Orioles de Baltimore. Abrió la pizarra con un vuelacercas solitario en el segundo inning y puso el 2-0 con un sacrifly en su segundo turno. Luego anotó una rayita más. Y al final, los bengalíes ganaron 5 por 1.

CITA CON LA HISTORIA

El bombazo permitió al nativo de Maracay dejar atrás a Eddie Murray en el conteo de todos los tiempos. Ahora ocupa en solitario el puesto 27 del orden general.

Ese inatrapable le dejó con 3.019, a solo uno del cubano Rafael Palmeiro. Y luego, con su sencillo, completó el camino que le faltaba para adueñarse del peldaño 29 en la historia entre los toleteros con mas cohetes, que ahora comparte con el antillano.

Cabrera vive su mejor racha del campeonato. Y Detroit celebra.

Comenzará la semana con una seguidilla de seis juegos bateando inatrapables. Y en ese trecho acumula 11 hits en 22 turnos, para .500 de average.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. ¡Mala suerte! Luzardo se lesiona en su mejor momento [BREVES]

«Cl, Armenteros, ha los ha sido nuestra chispa. Está haciendo swing a pitcheos en strike, está trabajando bien las cuentas y está jalando la pelota».

A.J. HINCH A THE ASSOCIATED PRESS ACERCA DE CABRERA.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. El niño de la película Miguel Cabrera sigue haciendo historia al conectar 2 hit más en el juego de éste Domingo 15 de Mayo frente a los Orioles de Baltimore y así empatar al Puerto Riqueño Rafael Palmeiro en el puesto 29 de todos los tiempos con 3020 hits y de paso quedar en solitario en el puesto 27 en Home Run con 505 dejando atrás al ex jugador de los Orioles de Baltimore Eddy Murray. Bravo Miggui, sigue así poniendo el nombre de Venezuela en alto.

  2. Es admirable su carrera, me siento triplemente orgulloso, soy de los tigres de Aragua, venezolano y de los tigres de Detroit.
    Dios te cuide Miguel C. Hoy eres centro de alegría en nuestra abatida patria. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante