El Emergente

El Emergente

Aaron Judge,el líder de jonrones conectó el más largo  [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Aaron Judge conectó su undécimo jonrón para ser líder en las Grandes Ligas y sacó el jonrón más largo despachado este año en el Guaranteed Rate Field de Chicago.

Judge la sacó en el séptimo contra Ryan Burr, un batazo de 456 pies hacia las gradas del jardín izquierdo, superando en que dio el dominicano Eloy Jiménez, de los Medias Blancas,  de 449 pies el trece de abril.

Aaron Judge (456), Mike Trout (429), de los Angelinos,  Josh Naylor (421), de los Guardianes y Shohei Otani (419) de los Serafines,  bateadores  visitantes con jonrones de  más distancia  en Chicago.

Su compañero Giancarlo Stanton conectó un par de jonrones tempranos de dos carreras e impulsó seis carreras, la mayor cantidad de su carrera. Los Yankees de Nueva York registraron una victoria de 15-7 sobre los Medias Blancas de Chicago este jueves.

Judge y Giancarlo Stanton se combinaron para tres jonrones y 10 carreras impulsadas y tuvieron sencillos claves cuando los Yankees se alejaron en el octavo  inning después del último colapso de Jonathan Loaisiga.

LEE TAMBIEN:

LATINOS. Yordan Alvarez dio dos, es líder [JONRONES]

Los Yankees ganaron su cuarta vez consecutiva y por decimosexta vez en 18 juegos.

Dentro de la organización Judge es el líder (11), seguidos Geancarlo Stanton (9) y Anthony Rizzo (9), Gleyber Torres (5), Josh Donalson (3), Joe Gallo (3), DJ LeMahieu (2).

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.