Acuña Jr. regresa a todo vapor: da doble, impulsa y anota de emergente [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El venezolano Ronald Acuña Jr. regresó a las Grandes Ligas, después de dos días fuera por una lesión en corva y lo hizo como acostumbra: dio doblete impulsor de una rayita como emergente, anotó una carrera y pasó a jugar en el jardín derecho.

La reaparición de Acuña se produjo en la séptima entrada cundo entró como emergente y un corredor en circulación, en lugar de Travis Demeritte. Frente al relevista Anthony Bass, el de La Sabana soltó una línea bestial por el jardín izquierdo que trajo a la goma a Matt Olson.

La entrada continuó con Acuña Jr. anclado en segunda base y dos outs en la pizarra. Dansby Swanson recibió boleto y, el bate oportuno de Ozzie Albies, respondió con otro doblete que trajo a la goma tanto a Acuña como Swanson y puso a ganar al club 6 por 4.

El nativo de La Guaira llegó a 5 dobletes en la campaña en 86 turnos al bate, colecciona además dos cuadrangulares y tiene en su haber 11 carreras anotadas y ocho impulsadas, para una línea ofensiva de .303/.407/.470 y OPS de .877.

Acuña Jr. no formó parte del lineup de los Bravos de Atlanta el pasado miércoles debido a que sufrió un tirón muscular de primer grado en el cuádriceps de la pierna derecha. Sintió dolor en la zona tras finalizar el encuentro del pasado martes y tras llegar al estadio el miércoles siguió con molestias tras correr las bases.

DATO. Acuña Jr. se entrenó antes del choque de este viernes contra los Marlins de Miami. El manager Brian Snitker había anunciado que el jardinero sería llevado con cautela, pero se vio solvente en su carrera hacia la segunda base tras conectar el doblete.

Así fue el entrenamiento de Acuña antes del cotejo:

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante