Albert Pujols tiene 56 juegos de dos jonrones [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Albert Pujols se fue de 3-2 con dos jonrones, cuatro carreras impulsadas en su juego número 56 de dos cuadrangulares y el receptor Yadier Molina realizó su primera presentación desde el montículo en la victoria del domingo de los Cardenales 18-4 sobre los Piratas en el PNC Park de Pittsburgh.

Molina permitió un par de jonrones y cuatro carreras mientras trabajaba en la novena entrada, y eventualmente completó la barrida de tres juegos de los Cardenales sobre los Piratas.

Pujols, superó a Willie Mays en el noveno lugar de todos los tiempos en juegos jugados (2993) y también lo superó en el tercer lugar de todos los tiempos en bases totales (6071).

“[Willie Mays y Tris Speaker] son ​​jugadores que han dejado un gran legado para este juego”, dijo Pujols. “A medida que creces en este juego, tu papá o tus amigos hablan de Willie Mays, Willie Mays. Ser mencionado en la misma oración es bastante especial”.

Pujols salió de la banca para tener su primer juego de varios jonrones de la temporada mientras la sacaba  por primera vez desde el 17 de abril.  Ha bateado apenas . 200 con dos jonrones, ocho carreras impulsadas, seis carreras y una base robada en 12 juegos.

“Estoy aquí para ayudar a este equipo en todo lo posible», comentó  Pujols. “No estoy por cuestiones individuales. Siempre ha sido por esta organización de los Cardenales y el impacto que pueda aportarle a los jugadores de la organización”.

A pesar de jugar en la Liga Americana gran parte de las últimas 10 temporadas, los 32 jonrones de Pujols en el PNC Park son  la mayor cantidad de cualquier jugador visitante.

“A veces simplemente entras en un estadio donde estás viendo bien la pelota”, indicó  Pujols, aunque tuvo tres ponches el sábado. “Anoche no fue la mejor noche, pero lo pones en el libro y simplemente lo pones en el pasado.

Pujols  tiene ahora   683   jonrones en su carrera. Al batear de emergente por Nolan Arenado y San Luis arriba 11-0 en el quinto inning, El dominicano conectó un batazo que voló 425 pies por el jardín izquierdo.

 “No puedo decirte qué es. Este es uno de mis estadios favoritos, no solo porque me va bien. Creo que es un hermoso estadio. Me encanta venir aquí en verano. El cielo azul, la vista de la ciudad… es bastante impresionante”.

Luego añadió un cuadrangular de tres carreras en el noveno ante el infielder de los Pirates Josh VanMeter. Pujols figura quinto en la lista histórica de jonroneros, 13 detrás de Alex Rodríguez.

Chase De Jong y Josh VanMeter de Pittsburgh se convirtieron en los lanzadores 443 y 444 a los que Pujols ha jonroneado. Eso es el segundo en la historia de las mayores solo después de los 449 contra los que Barry Bonds conectó un jonrón. Tiene 62 juegos de jonrones múltiples en su carrera.

LEE TAMBIEN;

Albert Pujols en toda su grandeza

Albert Pujols, realiza su sueño y lanza en las Grandes Ligas [+VIDEOS]

Tiene cinco jonrones emergentes en su carrera, con su jonrón emergente anterior como Cardenal hace 13 años. Por supuesto, fue en el PNC Park, donde Pujols está 13º en jonrones (incluidos los Piratas), entre todos los peloteros que han jugado en la ciudad de Pittsburgh.

BOX SCORE

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante