LESIONADOS. Aroldis con tendinitis; Eloy cerca; Eddie recuperándose [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El cubano Aroldis Chapman,  de los Yanquis, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el martes debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Se perderá al menos 15 días. 

El dominicano Eloy Jiménez de los Medias Blancas, está cerca de la asignación de rehabilitación según el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn. Quien dijo el martes que espera que comience una asignación de rehabilitación dentro de la próxima semana. 

Jiménez realizó una práctica de bateo en vivo el martes contra el lanzador abridor en rehabilitación Lance Lynn. Quien también se espera que se reporte a las menores para la acción del juego dentro de una semana. 

El boricua Eddie Rosario, de los Bravos, dijo el martes que aún tiene que recuperar la vista completa de su ojo derecho. Lo que hasta ahora lo ha limitado al trabajo de acondicionamiento y ejercicios ligeros desde que fue incluido en la lista de lesionados a fines de abril.  Indicó The Atlanta Journal-Constitution.

Rosario señaló que tiene una cita con el médico programada para fines de esta semana. Por lo que podría ser autorizado para comenzar actividades ligeras de béisbol si el oftalmólogo le da luz verde para hacerlo. 

El estadounidense Giancarlo Stanton, de los Yanquis, resonancia, está programado para someterse a una resonancia magnética el miércoles, informa el  New York Post. Parece poco probable que Stanton esté disponible para el final de la serie del miércoles después de someterse a la resonancia magnética. Pero podría evitar un viaje a la lista de lesionados si los resultados de las imágenes son alentadores.

COMENZARA ASIGNACION

El venezolano Ehire Adrianza, de los Nacionales, comenzará una asignación de rehabilitación en Doble-A con Harrisburg el martes, informa  The Washington Post. Fue trasladado a la lista de lesionados de 60 días a fines de abril y no será elegible para unirse hasta principios de junio. Es probable que permanezca en su asignación de rehabilitación durante las próximas dos semanas, con un cambio a Triple-A.

ENFERMEDAD

El boricua Emmnuel Rivera, de los Reales, fue eliminado de la alineación del martes contra los Diamondbacks debido a una enfermedad. Los Reales tienen un día libre programado para el miércoles. Y se debe considerar a Rivera día a día de cara al primer partido de la serie del jueves en Minnesota.

SINTOMAS DE GRIPE

El japonés  Kyle Higashioka, de los Yanquis, fue activado de la lista de lesionados de COVID-19 el martes. Estuvo fuera durante los últimos dos juegos debido a síntomas similares a los de la gripe, pero según los informes, dio negativo para el virus. 

NO HA COMENZADO

El nacido en Perú, Jesús Luzardo aún no ha comenzado un programa de lanzamiento desde que fue colocado en la lista de lesionados de 15 días a mediados de mayo. Es elegible para ser activado a finales de esta semana. Pero obviamente no estará listo para regresar en ese momento, porque sigue lidiando con una distensión en el antebrazo izquierdo.

RESONACIA

El estadounidense DJ LeMahieu, de los Yanquis, tuvo una resonancia magnética que salió limpia y recibió una inyección de cortisona el martes. Y se espera que regrese a la alineación dentro de uno o dos días. Podría volver a la acción próximo en la serie de cuatro juegos en Tampa Bay, que comienza el jueves.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS, Alex Reyes, Hyun-il Choi, Freddy Peralta, al listado [BREVES]

SINTOMAS

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas, podría estar fuera por una semana según el gerente general de los White Sox, Rick Hahn, quien dijo que Robert está lidiando con síntomas leves de COVID-19. Pero aún se espera que el jardinero permanezca fuera durante el fin de semana. informa  el  Chicago Sun-Times.

El estadounidense Jonathan India, de los Rojos, está aproximadamente a 10 días o dos semanas de partir a una asignación de rehabilitación de Ligas Menores. Informa  The Cincinnati Enquirer de Cincinnati.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante