El Emergente

El Emergente

¡Atención, Pekerman! Eugenio Suárez exhibe sus dotes como futbolista [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

En las Grandes Ligas no hay ningún pelotero que tenga más jonrones entre 2018 y lo que va de 2002 que el venezolano Eugenio Suárez. El tercera base todavía estará tres años más bajo el control de los Marineros de Seattle, quienes lo obtuvieron en un cambio con los Rojos de Cincinnati justo antes que arrancara la actual contienda.

Pero si el bolivarense decidiera buscar un nuevo horizonte, demostró una habilidad que quizás pocos sabíamos que tenía para el fútbol. El antesalista golpeó un foul en uno de sus turnos de la jornada del miércoles, pero la pelota le rebotó cerca de sus pies y aprovechó para dejar saber sus otras cualidades.

El embajador vinotinto manejó la pelota con sus pies e hizo su mejor estilo del «Tiki-Taka» y la chutó hacia el dugout que estaban ocupando los nautas en el Rogers Centre. El elenco de Scott Servais estuvo de visita en Toronto en la velada e incluso obtuvieron el triunfo con pizarra de 5 por 1.

El bateador derecho rápidamente se volvió viral en todos los medios de comunicación que son especializados en béisbol.

No faltaron las bromas de quienes utilizaron el episodio para hacer memes y decir que el guayanés debería incorporarse a las filas de la Selección Nacional de Fútbol y ponerse a las órdenes de José Néstor Pekerman, actual director técnico de La Vinotinto.

Pero mientras tanto, Suárez siguió apoyando a su club y este miércoles dio un sencillo en cuatro viajes al plato y dejó su promedio en .209.

LEE TAMBIÉN:

Como en sus mejores tiempos: Miguel Cabrera batea .316 en mayo

DATO. Con ese indiscutible ha dado cinco en sus últimos 20 viajes al plato y solo se ha ido en blanco en uno de sus últimos seis encuentros.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante