LESIONADOS. Bob Melvin no está preocupado por salida de Manny Machado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente Bob Melvin, de los Padres, no parecía demasiado preocupado por la  ausencia de Manny Machado de la alineación del juego  sábado por la noche contra los Piratas de Pittsburgh en San Diego.

La salida de Machado se debió a las molestias de  un codo de tenista según publicó en la mañana del domingo el periodista Jeff Sanders de The San Diego Union-Tribune.

El codo de tenista (epicondilitis lateral) es una afección dolorosa que puede ocurrir cuando los tendones del codo se desgastan debido a movimientos repetitivos, como hacer swings con  un bate o una raqueta de tenis.

“Es demasiado temprano en la temporada”, dijo Melvin. “Él es demasiado importante para nosotros como para que algo se prolongue por mucho tiempo. Potencialmente, estás buscando un período más largo si empeora. Así que tenemos que resolverlo ahora mismo”.

Machado presionó a Melvin para que jugara el sábado, pero Melvin rechazó esa solicitud. Su estatus es de día a día.

Por primera vez en la temporada, los Padres jugaron un partido sin Machado. Su antesalista superestrella, el ancla de su ofensiva, el líder de la Liga Nacional en hits, promedio y WAR, estaba en la banca mientras lidiaba con lo que el equipo llama una dolencia menor en el codo.

ESPALDA BAJA

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, abandonó el partido del sábado contra los Guardianes con tensión en la parte baja de la espalda. Eric Haase bateó de emergente por Cabrera en la octava entrada. Siempre y cuando la lesión de Cabrera no resulte ser algo peor que la rigidez, debería estar de vuelta en la alineación dentro de unos días.

EN EL CUELLO

El hawuiano Kurt Suzuki,  de Angelinos,  fue diagnosticado con una contusión en el cuello luego de su salida del juego  y está bien desde que fue dado de alta del hospital según informó Joe Maddon, mánagers de Los Ángeles  dijo después de la derrota de 6-5 ante los Blue Jays.

Suzuki abandonó el juego antes de la tercera entrada, cuando un lanzamiento  de Michael Lorenzen rebotó en el suelo y golpeó al receptor en el cuello. Después de ser evaluado en el campo por un entrenador.  Requirió asistencia para llegar al dugout y luego fue trasladado al hospital para una evaluación adicional.  

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Manny Machado líder bate de la Liga Nacional, promedia .361 [BREVES]

El mejor Manny Machado de su carrera es la grúa de San Diego

LESIONADOS. Clayton Kershaw inicia lanzamientos a noventa pies [BREVES]

PIE DERECHO

El estadounidesne Kyle Tucker, de Astros, fue retirado en la sexta entrada de la derrota 6-0 ante los Marineros con molestias en el pie izquierdo. Después del juego, el mánager Dusty Baker dijo que decidió sacar a Tucker del juego después de notar que el jardinero cojeaba más temprano ese día.  

(Alexander Gómez) 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante