Carlos Correa seguirá fuera y tampoco jugará este martes [+BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El boricua Carlos Correa dijo que el primer partido de la serie del martes contra los Astros «no es un día realista para regresar».

Aunque Correa no está lidiando con una fractura en el dedo medio derecho, ha estado fuera de la alineación durante tres juegos consecutivos. Y todavía sufre de dolor. 

Planea hacer algunos swings secos el lunes, pero parece probable que se quede fuera por lo menos para un enfrentamiento más. Suponiendo que Correa no esté disponible contra su ex equipo el martes, Royce Lewis probablemente tendría otra apertura como campocorto.

Correa bateó de 30-4 en sus primeros ocho juegos con los Mellizos. Pero el campocorto estrella ha bateado .313 desde entonces luego de  ser firmado por un contrato de $105.3 millones por tres años. 

Su dedo medio derecho no está fracturado, como se temía anteriormente, revelaron el viernes tomografías computarizadas del área. Solo hay dolor e inflamación en el dedo, que seguirán en los próximos días. 

BREVES…

El mexicano Víctor González de Dodgers, se someterá a una cirugía de desbridamiento artroscópico que lo obligará a perderse un tiempo prolongado. Informa Bill Plunkett de The Orange County Register. Es posible que González pueda regresar antes del final de la temporada regular, pero su calendario de regreso depende de lo que encuentren los médicos durante su cirugía.

El cubano Aledmys Díaz, de Astros, fue sacado en la parte alta de la octava entrada de la victoria del domingo 5-0 sobre los Tigres con una aparente lesión, informa Danielle Lerner del Houston Chronicle. Se  de 3-2 con un grand slam. Díaz parecía haber experimentado algunas molestias durante su último turno al bate en la parte baja de la sexta, cuando conectó un rodado a segunda base.

El venezolano Edward Olivares, de los Reales, salió lesionado del primer juego de la doble cartelera del domingo con los Orioles por  una distensión en el cuádriceps derecho. Se fue de 2-1 con un sencillo productor antes de irse, y la lesión en cuestión pareció ocurrir mientras corría a primera con su hit de base. 

LEE TAMBIEN;

LATINOS. Jorge Alfaro el más poderoso de la jornada con 449  pies [JONRONES]

Marcus Stroman, de Cachorros, fue colocado en la lista de lesionados  aunque el movimiento no incluye una designación de lesión, lo que probablemente significa que su  ausencia está relacionada con COVID-19.

José Rojas, de los Angels,  fue colocado en la lista  de lesionados por COVID-19 en Triple A con Salt Lake,  informa Jeff Fletcher de The Orange County Register.

A Ji-Man Choi los Rays lo reincorporaron de la lista de lesionados de 10 días el domingo, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times. Comenzará en la primera base y servirá como cuarto bate de los Rays en el final de la serie del equipo en Seattle.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante