DOMINICANOS. Carlos Santana da tres hits; Víctor Robles con calambre [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Carlos Santana, de los Reales, conectó de 5-3 en la derrota del lunes 9-5 ante los Diamondbacks, todos sencillos en  cuatro juegos consecutivos,  va de 16-6 (.375) con un jonrón, un par de dobles, cuatro carreras impulsadas y dos carreras anotadas.

Es un estallido alentador de ofensiva por parte del jugador de 36 años, quien se ha estado desplomando en el plato durante gran parte del año. Posee  promedios de  .163/.305/.276 con dos jonrones, 10 carreras impulsadas, nueve carreras anotadas y cinco dobles en 118 apariciones en el plato.

Víctor Robles, de Nacionales, salió del juego  contra los Dodgers con un calambre en la pantorrilla,  no estaba en la alineación titular, pero ingresó al juego por Juan Soto en medio de una gran derrota. 

Es probable que Robles pueda evitar una temporada en la lista de lesionados y debería ser considerado día a día.

Jean Segura, de Phillies, se fue de 5-2 con una carrera impulsada y una base robada en la victoria del lunes 7-3 sobre los Bravos en Atlanta. El robo fue su  sexto del año, pero cinco de ellos han llegado en sus últimos 11 juegos.  En 19 juegos en mayo con cuatro jonrones, 12 carreras y 12 carreras impulsadas, además de su reciente producción en las bases.

Joel Payamps, de Reales, lanzó 2.1 entradas en blanco   frente a los Diamondbacks. Permitió un hit y una base por bolas mientras registraba dos ponches. En sus últimas cuatro salidas, Payamps ha lanzado 10.2 entradas en blanco, permitiendo solo cinco hits y dos bases por bolas en ese lapso.  

SU PRIMERA APERTURA

Elvin Rodríguez, de los Tigres: se calma después de un comienzo inestable permitió cuatro carreras y cuatro hits en cinco entradas y salió  decisión  contra los Mellizos. Caminó a tres y ponchó a cuatro.

Haciendo la primera apertura de su carrera en la MLB, se metió en un hoyo temprano, ya que permitió un grand slam en la primera entrada a Max Kepler con solo un out. 

Permitió solo un hit más después del grand slam mientras retiraba a 14 bateadores adicionales. Actualmente, Rodríguez está programado para volver a tomar las riendas el sábado contra Cleveland.

LEE TAMBIEN;

VENEZOLANOS. Sandy León estuvo a punto de volver a la MLB [BREVES]

DOMINICANOS. Teoscar y Vladimir en slump; Sandy juego completo [BREVES]

CERVECERO ARRIBA

Miguel Sánchez, de los Cerveceros, fue llamado por los Cerveceros el lunes. Registró un promedio de efectividad de 4.15 y 1.58 en 26 entradas como relevista como novato el año pasado. Posee una efectividad mucho mejor de 2.12 y un WHIP de 0.94 en 17 entradas para Triple-A en Nashville esta temporada.

LOS YANKEES LO SUBEN

Miguel Andújar, de los Yanquis, fue llamado  desde de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre como reemplazo en la lista activa de 26 hombres de Josh Donaldson, quien fue colocado en la lista de lesionados relacionados con COVID-19 después de mostrar síntomas consistentes con el virus. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante