Centauros despide a Mike Rojas y Marco Davalillo lo reemplaza

Fecha:

Marco Davalillo

Por Luis Ignacio Áñez

Centauros de La Guaira anunció este jueves a Marco Davalillo como el nuevo manager del equipo tras despedir a Mike Rojas.

Rojas realizó su debut como piloto en la LMBP con Centauros, pero su estadía en Venezuela duró poco, tras solo tomar las riendas del equipo por 12 juegos.

Los resultados no acompañaron a la escuadra de La Guaira en este inicio de campeonato, pues ocupan el fondo de la tabla con un balance de tres victorias y nueve derrotas.

DATO: Centauros de La Guaira encadena tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Actualmente mantienen el peor average colectivo de la liga con .252.

Marco Davalillo tuvo su última experiencia como piloto con las Águilas del Zulia en el campeonato 2021-2022 de la LVBP. Solo dirigió al equipo en los últimos 14 encuentros de la temporada, pero seguirá al mando de la novena para la próxima campaña.

¿SE CIERRAN LAS PUERTAS DE TIGRES?

Víctor Zambrano es el presidente de Centauros de La Guaira y los Tigres de Aragua. Rojas el pasado martes en una entrevista para El Emergente afirmó que espera ser piloto en la próxima zafra de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

Luis Jiménez: «Me quiero retirar este año con Cardenales de Lara»

Tigres es uno de los equipos que aún no anunció un estratega para el siguiente campeonato y el norteamericano ha estado vinculado en los últimos meses con la escuadra de Aragua.

Sin embargo, el flojo presente de Centauros puede ser un obstáculo para que Mike Rojas sea contratado por la escuadra bengalí.

(Luis Ignacio Áñez)

2 COMENTARIOS

  1. El despido lo que demuestra es la poca paciencia que tienen las gerencias en estos tiempos. Se aborta un plan que se supone es de hace meses por los resultados en una cuarta parte del campeonato para luego comenzar a dar tumbos. Se entiende que se busca un golpe de efecto , pero esa facilidad con que se despiden managers hoy acabo con esas reacciones del tipo Willie Horton cuando sustituyo a Cookie Rojas o la de Chico Carrasquel cuando fue el tercer manager detras de Jim Leyland y Gates Brown en ambos casos los que equipos no dejaron de ganar hasta la serie del caribe y no tengo los datos pero a estos señores los despidieron con la temporada bien avanzada. Los equipos hablan de proyectos etc etc…y todo se les demorona en los primeros 10 partidos o el proyecto estaba mal planteado o no saben nada de beisbol y toman las decisiones disparando desde la cintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante