El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Clayton Kershaw hace bullpen de 35 lanzamientos [BREVES]

Clayton Kershaw #22

Por Alexander Gómez

Clayton Kershaw, de los Dodgers,lanzó una sesión de bullpen de 35 lanzamientos el lunes, por  primera vez desde un montículo desde que aterrizó en la lista de lesionados con inflamación de la articulación sacroilíaca a mediados de mayo. 

El mánager Dave Roberts indicó que Kershaw probablemente lanzará una sesión más en el bullpen antes de avanzar a una asignación de rehabilitación. Suponiendo que evite contratiempos en los próximos días.

Carlos Correa, de los Mellizos, descubrieron durante el juego que el campocorto había dado positivo por COVID-19 y dado que Royce Lewis fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el lunes. La ausencia dejará a Minnesota particularmente falto de personal en el campocorto.

 Jorge Polanco, Nick Gordon y José Miranda deberían estar en la mezcla por tiempo de juego adicional mientras Correa está fuera del equipo.

Cody Bellinger, de los Dodgers, fue sacado de la alineación titular del lunes contra los Piratas debido a una tensión en la pierna izquierda. No está claro cuándo Bellinger sufrió la lesión. Pero se lo considerará día a día hasta que el equipo publique más información sobre su estado en el futuro.

José Altuve, de los Astros, está siendo evaluado por una conmoción cerebral luego de una colisión en la primera base en la séptima entrada contra Oakland, publicó el diario Houston Chronicle.

Altuve chocó con el primera base de Oakland, Christian Bethancourt, en una jugada en la que Bethancourt dejó los pies. Y aunque ambos jugadores terminaron quedándose en el suelo después de la jugada, cada uno pudo permanecer en el juego.

POR 15 DIAS

Zack Greinke, de los Reales, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con una distensión en el flexor derecho el lunes. Fue evaluado por una lesión en un flexor luego de la apertura del domingo contra Minnesota. Y aterrizará en la lista de lesionados después de que le diagnosticaron una distensión. 

El derecho se verá obligado a perder al menos un par de turnos en la rotación. Pero aún no está claro el calendario para su regreso. 

DE DIEZ DIAS

Seiya Suzuki, de los Cachorros, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el lunes con un dedo anular izquierdo torcido. Ha estado fuera de acción desde el jueves. Por lo que la transacción puede retrasarse tres días, lo que le permitiría regresar el próximo martes.  

SALIO EN EL 4RTO

Drew Smyly de los Cachorros, salió del montículo antes de la cuarta entrada del segundo juego de la doble cartelera del lunes contra Milwaukee. Ponchó a tres y caminó a uno en tres entradas en blanco antes de su partida.

LEE TAMBIEN;

José Altuve en observación: sufre aparatoso choque en primera base [+VIDEO]

LESIONADOS. Vladimir Guerrero Jr con dolor en la muñeca [BREVES]

POR COVID

Matt Strahm, de los Medias Rojas, fue colocado en la lista de lesionados de COVID-19 el lunes. No está claro cuándo se espera que regrese, ya que no está claro si realmente dio positivo por el virus o no.  

ADOLORIDO

Sonny Gray, de los Mellizos,se despertó dolorido el lunes y puede necesitar un viaje a la lista de lesionados, informa el periodico  St. Paul Pioneer Press. Los resultados de su resonancia magnética aún no se conocen.


(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante