LESIONADOS. Clayton Kershaw inicia lanzamientos a noventa pies [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Clayton Kershaw, de los Dodgers, está lanzando desde 90 pies, según informó en la mañana de este viernes  Bill Plunkett de The Orange County Register.

“Estoy bastante familiarizado con el dolor de espalda y cómo lidiar con él”, dijo Kershaw el jueves, actualmente en la lista de lesionados con inflamación de la articulación sacroilíaca en la parte baja de la espalda. 

Kershaw lleva unos días lanzando y poco a poco va aumentando su distancia. Es probable que le falte al menos otra semana para lanzar sesiones de bullpen, pero cualquier progreso es positivo.

“Este ha sido un poco diferente de lo que estoy acostumbrado. A veces puedo recuperarme y otras veces no. Este ha tardado un poco más de lo que esperaba.

Kershaw no ha lanzado desde la serie de los Dodgers en Wrigley Field a principios de mayo. El tres veces ganador del premio Cy Young contrajo la última iteración de sus problemas de espalda después del vuelo de regreso desde Pittsburgh al final de ese viaje por carretera.

“Creo que inicialmente no quería admitir que estaba herido”, comentó Kershaw el jueves. Pero una inyección epidural no fue suficiente para tratar la lesión.

 Un regreso a finales de junio sigue siendo realista.

DEDO TORCIDO

El japonés Seiya Suzuki, de los Cachorros,  fue sacado del juego del jueves contra los Reds en la parte baja de la cuarta entrada debido a un dedo torcido en la mano izquierda, informa Meghan Montemurro del Chicago Tribune.

CORVA

El dominicano Franmil Reyes, de los Guardianes, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con tensión en el tendón de la corva derecho el jueves, retroactivo al 25 de mayo, informa Ryan Lewis del Akron Beacon Journal.

EN LA PIERNA

El cubano Yoan Moncada, de los Medias Blancas, no fue  titular el jueves contra los Medias Rojas debido a un dolor en la pierna. Debe ser considerado día a día antes del primer partido de la serie del sábado contra los Cachorros.

TENSIÓN

El dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos, fue sacado de la alineación para el partido del jueves contra los Phillies debido a una tensión en la parte inferior del abdomen.

Fue retirado de la alineación del jueves menos de una hora antes del inicio del partido, su lesión no parece ser una preocupación importante ya que estará disponible desde el banquillo. Sin embargo, Orlando Arcia ingresará a la alineación en el jardín izquierdo y el octavo bate.

DE 10 DIAS

 El japonés Yoshi Tsutsugo, de los Piratas, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una lesión no revelada, informa Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazette.

DESDE ABRIL

El dominicano Jorge Alcalá de los Mellizos, lanzó una sesión de bullpen el miércoles. No ha lanzado desde el 10 de abril y fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el 23 de abril. Si bien el derecho no es elegible para ser activado hasta al menos el 10 de junio, dará un paso significativo en su recuperación el sábado, cuando está programado para lanzar una práctica de bateo en vivo. Aún no está claro si Alcalá podrá regresar cuando sea elegible por primera vez, pero ciertamente tiende en la dirección correcta.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Jonathan Loaisiga, Yan Gomes, Giancarlo Stanton están fuera [BREVES]

LESIONADOS. Aroldis con tendinitis; Eloy cerca; Eddie recuperándose [BREVES]

LESIONADOS, Alex Reyes, Hyun-il Choi, Freddy Peralta, al listado [BREVES

BULLPEN

El dominico-americano Zack Britton, de los Yankees, está programado para lanzar una sesión de bullpen el martes. Continúa su   recuperación de la cirugía del codo izquierdo a la que se sometió en septiembre pasado, y su regreso al trabajo en el montículo será un paso significativo en su programa de rehabilitación. 

(Alexander Gómez) 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante