Cubano Adonis García llega dispuesto a repartir leña con Caciques en liga de verano [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El slugger cubano Adonis García acaba de cumplir 37 años de edad, pero su fiebre por el beisbol se mantiene intacta. Este martes el ex grandeliga se reportó a los entrenamientos de Caciques de Distrito en el estadio José Antonio Casanova de Caracas, con la misma mentalidad: salir campeón en LMBP.

García dio batazos de distintos calibres en el parque de Fuerte Tiuna, bajo las órdenes del manager Oswaldo Navarro, para después conversar con prensa del club indígena sobre su retorno al beisbol venezolano, luego de una sospecha colgar los spikes.

“Cuando volví a Venezuela en diciembre del año pasado quería ver cómo me sentía físicamente y me di cuenta que puedo seguir jugando. Me estuve preparando en Florida para esta campaña, estoy bien y quiero ayudar desde cualquier lugar”. 

Adosnis García, jugador de caciques

Nacido en Ciego de Ávila, García suma suma nueve temporadas de experiencia en la LVBP, ocho con los Navegantes del Magallanes y una con los Bravos de Margarita, con dos títulos con los eléctricos en las campañas de 2011-12 y 2013-14

“Vengo a aportar, a ayudar a los más jóvenes, guiarlos y poder llevar al equipo a la postemporada. Jugar en Venezuela siempre es grato. Esta liga es necesaria, ayuda a los jóvenes que quieren volver a jugar en Estados Unidos, buscar contratos y también a los veteranos a mantenerse activos”, dijo el antillano García.

El estratega Navarro, de 37 años, confía en hacer un buen papel con su novena. “El equipo se ve compacto en nombres, aunque el principal problema de la liga parece ser el pitcheo vamos a estar muy pendientes sobre ese aspecto y los brazos nuevos».

SOCOLOVICH SE REPORTÓ

«Me siento muy bien. Estoy disponible para donde ellos me necesiten, quiero ayudar al equipo y ser campeones». Así llegó el serpentinero Miguel Socolovich a los entrenamientos de Delfines que se están realizado en el Fórum de La Guaira.

Socolovich, quien tuvo campañas en la MLB con los equipos Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore, aspira a llevar su experiencia al terreno en el club dirigido por Jackson Melián.

«Nosotros vamos a ayudar a esos jóvenes a que vayan por el buen camino de saber como ganar juegos, de como prepararse antes de un juego para tener éxito», dijo el lanzador que en la 2021-2022 jugó su décima campaña con Leones del Caracas.

VALERA ES UN GUERRERO

César Valera, infielder que en la última campaña lució el uniforme de Leones del Caracas en la LVBP, inició las prácticas con Guerreros del Caribe, equipo que tendrá su sede en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Valera, quien pasó siete campañas con el equipo que debutó, Caribes de Anzoátegui, en la campaña con los felinos terminó con una línea de .291/.374/.352 en 48 encuentros en los que conectó 57 hits, entre ellos 9 dobles y un jonrón e impulsó 20 rayitas.

MIKE ROJAS ESTÁ EN LA GUAIRA

El estratega cubano-estadounidense Mike Rojas ya está en Fórum y este martes dirigió los entrenamientos del conjunto Centauros con miras a su participación en la también conocida como liga de verano, que comienza el 12 de este mes.

En otras novedades de la liga, Senadores recibió cinco jugadores: Alberto González (IF), Oswaldo Arcia (OF) y Humberto Arteaga (IF) llegaron para blindar a los jugadores de posición, mientras Will Changarotty (LD) y Daniel González (LZ) le darán profundidad al cuerpo de lanzadores. 

UGUETH URBINA CON SAMANES

Samanes de Aragua, elenco que tendrá como sede el José Pérez Colmenares de Maracay, celebró la incorporación del ex grandeliga Alberto Callaspo quien se une a la tropa que en ese ocasión sería dirigida por Aarom Baldiris.

LEE TAMBIÉN:

Yosmany Guerra y Luis Cedeño liderarán la tribu de Caciques de Distrito

DATO. La gerencia del club Samanes también anunció la incorporación de par de grandes ligas a su staff. Se trata de los ex lanzadores Ugueth Urbina y Freddy García, quienes funcionarán como asistentes a la gerencia y al cuerpo técnico.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Andrés Giménez continúa su senda hiteadora, roba y anota en agónico triunfo de Cleveland

En los pies de Andrés Giménez, como corredor de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez suma otro hit y su manager lo llena de elogios [+VIDEO]

Andrés Giménez no ha dejado de batear al menos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante