David Ortiz en su tercer Salón de la Fama antes de llegar a Cooperstown [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Antes de su llegada para final a la Villa de Cooperstown, en el estado de New York, ya David Ortiz, pertenece a los nichos de la inmortalidad de República Dominicana, Confederación del Caribe y el de los Medias Rojas de Boston.

“Es un hombre de honor”, ​​dijo un sonriente Ortiz, que vestía un traje completamente negro, joyas brillantes de oro y plata y un par de gafas de sol negras de diseñador.

Ortiz pasó parte de una carrera excepcional de 20 años, 14 de los cuales residente y ciudadano en Boston, que le valió una inducción al Salón de la Fama de los Medias Rojas durante una celebración en Fenway Park el jueves por la noche.

 “Jugué aquí durante tanto tiempo. Tantos buenos recuerdos en esta organización. Los Medias Rojas. Los ventiladores. Tengo tantas historias de las que hablar de por vida basadas en mi experiencia jugando aquí. Es un gran honor”.

Ortiz dijo que las lecciones que aprendió en la organización de los Medias Rojas jugaron un papel importante en su estrellato, pero fue la base de fanáticos lo que realmente lo puso en marcha.

Los Medias Rojas organizaron una ceremonia de exaltación, en la que además de Ortiz y Manny Ramírez, fueron llevados a la inmortalidad del equipo de Boston, Rich Gedman, el fallecido Bill Dinneen y Dan Duquette, quien fue gerente general del equipo del Este de la Liga Americana.

“Esta es una gran organización y me enseñó todo lo que sé», admitió Ortiz, quien también habló en nombre de Ramírez, que no estuvo presente en la ceremonia y de quien ‘el Big Papi’ alabó su dedicación y rutina de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=buYjbB26qfQ

Y junto a Pedro Martínez, el primer latino en ser inmortalizado por los BoxSox, ahora son tres, los que tocaran la güira, tambora y acordeón para armar la fiesta a puro merengue, mientras se acerca el mes de Julio y la fiesta en Cooperstown.

FIEL A SUS FANATICOS

“Nunca me quejaría de los fanáticos aquí”, dijo. “No me importa lo que diga nadie. Los fanáticos aquí te apoyan. Hace más frío aquí, hace mucho calor aquí, está lloviendo aquí y encontraron una manera de estar aquí. … Los fanáticos aquí son tan buenos como parecen. Me motivaron todos los días. Sacaron lo mejor de mí”.

PREPARA FIESTA

Ortiz dijo que siente aún más amor por parte de los fanáticos de los Medias Rojas durante su retiro que durante sus días como jugador.

Este es el último paso para  la Gran Fiesta de  exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest” el próximo 24 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=WPDGqyyDMx4

FIESTA DOMINICANA

“Cooperstown Dominican Latin Fest” se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York», indica el documento.

Los artistas que participarán son los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas; del salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adoni.

Tony Dandrades, Michael Miguel Holguín, Jhoel López, Francisca Lachapel y Enrique Rojas serán los presentadores.

LEE TAMBIEN;

David Ortiz es inmortal del Pabellón de la Fama Dominicano [+VIDEO]

Cuatro nuevos inmortales al Pabellón de la Serie del Caribe

Ortiz está preparado para entrar a Cooperstown [+VIDEO]

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante