El Emergente

El Emergente

David Peralta da par de jonrones en choque de 11 vuelacercas en la MLB [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El jardinero venezolano David Peralta despachó dos cuadrangulares en el choque entre D-Backs y los Cachorros en el estadio Wrigley Field, parque donde se conectaron 11 vuelacercas, la máxima cifra en un choque en esta temporada de la MLB y que finalizó con victoria de Arizona 10-6 sobre Chicago.

Peralta, quinto bate de los D-Backs dio sus dos conexiones, la sexta y séptima de la temporada, sin corredores en circulación. Su víctima en los dos cuadrangulares fue el abridor y perdedor por los Cachorros, Kyle Hendricks.

En la tercera entrada y con la pizarra a favor de Arizona, Peralta castigó una curva de Hendricks que se le quedó en el medio y sacó la bola por el jardín central. En el quinto episodio, el slugger carabobeño la volvió a sacar, pero esta vez por la pradera izquierda.

Ambos batazos de Peralta fueron back to back, después de su compañero Josh Rojas, quien además mandó tres pelotas para la calle en la jornada. Fue la cuarta ocasión en la que el carabobeño dispara dos o más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Así fueron los dos jonrones de Peralta.

En el encuentro también la botó el campocorto venezolano Ildemaro Vargas, quien despachó su primer vuelacerca de la campaña con un corredor en circulación.

LEE TAMBIÉN:

Max Scherzer: otra vuelta de tuerca en «la maldición de los Mets»

DATO. Peralta tiene 117 turnos en la campaña y ha conectado 26 indiscutibles, entre ellos 7 jonrones, ha pisado la goma en 10 ocasiones y ha traído 16 compañeros al plato. Muestra una línea ofensiva de .222/.311/.453 y un OPS de .764.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante