El Emergente

El Emergente

Dominicano Logan Durán suelta el brazo con Senadores bajo la guía de Wilson Álvarez

Por Johnny Villarroel

Logan Durán, serpentinero dominicano con seis años de experiencia en la LVBP, se unió a la divisa Senadores de Caracas, novena que tiene como coach de pitcheo al «Intocable» Wilson Álvarez en los entrenamientos de la Liga Mayor que comienza el 12 de mayo.

Durán llegó a los campeones de la primera edición de la también conocida como liga de verano, junto al careta Óscar Hernández, quien solo disputó un encuentro con los Navegantes del Magallanes en la campaña 2021-2022 donde alzaron el título.

El quisqueyano Durán, soltó el brazo en el elenco que tiene como manager a Víctor Gárate. «El importado más veterano, que es Logan Durán, no viene con grandes números de la temporada pasada, pero lo conozco y sé que es capaz de dar más», dijo para El Emergente César Collins, presidente del conjunto capitalino.

5 DERROTAS CON ARAGUA

Y es que la última campaña de Durán con los Tigres de Aragua fue muy por debajo de su nivel. En ocho choques terminó con récord de 0-5 y efectividad de 11.34 en trabajo de 16.2 entradas, lo que obligó a la gerencia felina a prescindir de sus servicios.

Además de Durán, el equipo Senadores de Caracas contará con los foráneos Dilmer Mejía, lanzador zurdo oriundo de Nicaragua, Fernando Pérez pitcher derecho y el jardinero Keury De La Cruz provenientes de quisqueya.

LEE TAMBIÉN:

Ugueth Urbina se siente «contento y extraño» al regresar al beisbol profesional

Hernández es un careta oriundo de Punto Fijo que debutó en la campaña 2016-2017 con Leones del Caracas, equipo de donde salió para integrarse a los eléctricos. Su mejor campaña en Venezuela fue en la 2019-2020 cuando participó en 18 choques y terminó con promedio de .271.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante