DOMINICANOS.César Valdéz  regresa a MLB; Carlos Martínez cortado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jugador de 37 años César Valdez, se unió a Los Ángeles con un contrato de Ligas Menores a mediados de marzo y ahora  está  por quinta vez en las Grandes Ligas con los Serafines. 

Trabajó en la octava entrada, con dos hits, dos carreras, una limpia tirando once strikes de sus 16 pitcheos que realizó en la derrota de los Angels 5-10 ante Rangers en Globe Life Field.

Valdez tuvo efectividad de 5.87, efectividad de 1.65 y 45:14 K:BB en 46 entradas para Baltimore el año pasado, pero estaba lanzando bien en Triple-A con Salt Lake a principios de 2022.

Ha jugado con Arizona (2010), Oakland (2017),  Toronto (2017), Baltimore (20 y 21) y Los Ángeles (2022).

Con Salt Lake Bees, fue nombrado Lanzador de la Semana del 11 al 17 de abril  de la Liga de la Costa del Pacífico en Triple A. Décima  ocasión que es seleccionado como el Lanzador de la Semana, su segunda oportunidad que lo hace jugando en Triple A.

César Valdéz,  blanqueó en juego completo de nueve  entradas y un hit, en la semana  13 al 19 de junio del 2016, fue su primer galardón, esta vez en Liga Costa del Pacifico.

Ponchó a 10 y lanzó 78 de sus 105 lanzamientos para strikes. Los únicos dos corredores que permitió llegaron con una base por bolas en la quinta entrada y un sencillo en la sexta entrada.  

Carlos Martínez fue cortado por los Medias Rojas el martes, informa Alex Speier de The Boston Globe. Firmó con Boston en un contrato de Ligas Menores a principios de mayo, y lo despidieron después de permitir 10 carreras en sus dos primeras apariciones con Triple-A en Worcester.  

Los Cerveceros de Milwaukee informaron que Willy Adames, tiene pocas probabilidades  que regrese antes del sábado en la serie contra Washington. Se torció el tobillo izquierdo el domingo contra los Marlins.  Terminará perdiéndose al menos cinco días y podría perderse al menos 10 si no muestra mejoría el miércoles.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.Freddy Peralta llega a 500 ponches; Johnny Cueto  impresionante [BREVES]

DOMINICANOS. Willy Adames y Jorge Mateo con radiografías negativas [BREVES]

DOMINICANOS. Jeremy Peña amaneció adolorido [BREVES]

El lanzador J.C. Mejía, de los Cerveceros,  recibió una suspensión de 80 juegos Major League Baseball por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas.

Se convierte en el segundo jugador de los Cerveceros en recibir una suspensión de 80 juegos esta temporada, uniéndose al receptor dominicano Pedro Severino, quien recibió su suspensión a principios de abril.   Será elegible para la reincorporación de la suspensión a mediados de agosto.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante