DOMINICANOS. Fernando Tatis atrapa pelotas; Wander Fraco no jugará [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr, de los Padres,  ha comenzado a fildear rodados rodados lentamente, pero aún tiene que reanudar el bateo. Ha estado entrenando en el complejo de los Padres en Arizona.

Todavía no ha recibido autorización para atrapar una pelota desde cualquier distancia con la mano del guante, y no está claro cuándo podrá comenzar a batear.

Esto último es de particular importancia, ya que San Diego ha reconocido que no habrá un cronograma para su  regreso   hasta que supere ese obstáculo.

Wander Franco, de los Orioles, no está en la alineación para el partido de este  domingo en Baltimore, ya que sufrió la lesión en el cuádriceps durante el partido del viernes y estará fuera, como regular,  por segundo partido consecutivo. 

Franco ahora tendrá el día libre programado para el lunes para ayudarlo en su recuperación, y tiene la esperanza de estar listo para el primer partido de la serie del martes contra los Marlins, según Marc Topkin del Tampa Bay Times. 

Taylor Walls recibirá otra apertura como campocorto el domingo, mientras que Isaac Paredes abre en la tercera base.

Elvin Rodríguez, de los Tigres,  fue llamado desde Triple-A en Toledo y está programado para comenzar el lunes contra los Guardianes. Tiene efectividad de 3.57, WHIP de 1.44 y 21:13 K:BB en 22.2 entradas en Triple-A este año. Los subieron porque  Eduardo Rodríguez  se colocó en la lista de lesionados de 15 días por dolores en sus costillas.

Franchy Cordero, de los Medias Rojas, se movió de la primera base al jardín izquierdo el sábado después de que Alex Verdugo fuera sacado del juego con síntomas similares a los de la gripe. Se fue de 4-1 con una carrera anotada en la victoria 6-5 sobre los Marineros.

Zack Britton, de los Yanquis, ha estado lanzando desde 120 pies y pronto podría comenzará hacerlo  desde un montículo del bullpen. El relevista zurdo comenzó su programa de lanzamiento en febrero y poco a poco avanza hacia un regreso. 

Aunque no está cerca de una asignación de rehabilitación, hay esperanza de que Britton pueda regresar con los Yankees en agosto o septiembre.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.Wander Franco lesionado; Manuel Margot sana [BREVES]

Britton, el menor de tres hermanos, se crió en Santa Clarita, California. Su bisabuela por parte materna es de origen dominicano, pero no habla español. Su tez clara se debe a su padre, Greg es de origen germano-irlandés.

En Lidom pertenece a los Tigres del Licey, mientras que su hermano Buck fue seleccionado y jugó para los Leones del Escogido, ambos producto del Sorteo de Novatos de la Liga Dominicano del 2012.

Luego fue  cambiado desde Leones del Escogido junto al lanzador Nelson Payano hacia Tigres del Licey por el 16vo pick draft 2016 y el infielder Aramis Ramírez y el infielder Rubén Sosa.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante