DOMINICANOS. Tatis Jr  sometido a escáner óseo, requiere más curación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr, de los Padres,  se sometió a un escáner óseo el martes que reveló que se requiere más curación antes de ser autorizado para batear.

Tatis ha estado participando en trabajo de campo liviano, pero aún no puede jugar, atrapar o batear. Se espera que el jugador de 23 años reciba otra gammagrafía ósea «más temprano que tarde», pero está claro que su regreso a las actividades de béisbol completo no ocurrirá en el futuro inmediato.

Los Padres de San Diego tienen que ser pacientes mientras esperan que Fernando Tatis Jr. regrese a la acción tras su fractura de muñeca. Las esperanzas de que se recupere para junio no parecen estar creciendo.

El mánager Bob Melvin dio una actualización sobre la última gammagrafía ósea del jugador estrella. Simplemente no sonaba particularmente positivo.

“Todavía no hemos llegado. Así que no hay bate en sus manos en este momento, pero espero que sea más temprano que tarde”, dijo Melvin según Dennis Lin de The Athletic.

Tatis Jr. no ha jugado en toda esta temporada debido a la fractura de muñeca que necesitó cirugía durante el entrenamiento de primavera.

El hecho de que aún no esté bateando sugiere que todavía le faltan varias semanas para regresar a la alineación. Volver a la forma de golpear no va a ser un proceso rápido.

Tatis Jr. ni siquiera se dio cuenta de que tenía algún problema con la muñeca hasta que comenzó a batear en los entrenamientos de primavera.  

Willy Adames, de los Cerveceros, participó en la práctica de bateo y fildeó rodados el martes, pero no será activado durante la próxima serie de cuatro juegos en St. Louis, que comienza el jueves, según publica  Milwaukee Journal Sentinel.

El jugador de 26 años dijo recientemente que era optimista sobre ser activado de la lista de lesionados de 10 días cuando sea elegible por primera vez el jueves. Podría regresar para el primer partido de la serie del lunes contra los Cachorros.

NOVENO RESCATE

Dany Jiménez, de los Atléticos, salvó la victoria 7-5 contra los Marineros, permitiendo una base por bolas y ponchando a dos en la novena entrada, retiró a los primeros dos Marineros en la novena entrada antes de dar base por bolas a Adam Frazier en cuatro lanzamientos, pero pudo ponchar a Julio Rodríguez para terminar el juego. 

Lanzó siete strikes de 14 lanzamientos para strikes, tiene  19 ponches en 17.2 entradas y ha convertido todas sus oportunidades de salvamento.

EN BLANCO

Wander Franco, de los Ray, se fue de 4-0 contra los Marlins, de regreso  en la alineación tras perderse dos partidos por una lesión en el cuádriceps. Se quedo sin hits y con rodado en sus cuatro apariciones en el plato. Pero  todavía está lidiando con la incomodidad y esencialmente permanece día a día, informa el  Tampa Bay Times.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Carlos Santana da tres hits; Víctor Robles con calambre [BREVES]

DOMINICANOS. Teoscar y Vladimir en slump; Sandy juego completo [BREVES]

SALIDA DE CALIDAD

Framber Valdez (4-2) , de Astros, obtuvo la victoria  luego de lanzar siete entradas, permitiendo tres carreras y siete hits y ponchando a cuatro contra los Guardianes. Permitió un jonrón solitario a José Ramírez en la primera entrada antes de permitir una carrera en el sexto y séptimo inning. La salida fue su sexta salida consecutiva de calidad y la tercera salida seguida en la que lanzó al menos siete entradas. 

DE REGRESO

Albert Abreu, de Rangers, fue activado de la lista de lesionados de 15 días luego de un  esguince de tobillo a principios de mayo, y se reincorporará a la lista activa después de una temporada de rehabilitación de tres juegos en Triple-A con Round Rock. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Saludos!

    Seria interesante un articulo donde se contextualice el tema de las lesiones en jugadores jovenes proyectados como estrellas comparandolos con algunos jugadores ya consagrados (activos o retirados). Es decir como ha sido el balance de Juegos Perdidos, tiempo en lista de incapacitados etc de jugadores como Acuna Jr y Tatis Jr y de algunos jugadores de la epoca post esteroides tipo Cabrera, Pujols etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante