DOMINICANOS. Framil Reyes da tres hits;  Luis Gil poncha a nueve en AAA [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Franmil Reyes, de Guardianes, se fue de 4-3 con una impulsada y una carrera anotada en la victoria del jueves 6-5 sobre los Blue Jays  juego vespertino en Cleveland..

Reyes estaba frisado al comenzar la temporada, pero está comenzando a encontrar un ritmo nuevamente. Se ha ido de 13-6 en sus últimos tres juegos mientras agrega tres carreras impulsadas y tres carreras anotadas. 

El jugador de 26 años elevó su promedio a .184/.220/.253 con dos jonrones, ocho carreras impulsadas y siete carreras anotadas en 21 partidos en total.  

Luis Gil, de los Yanquis, lanzó cinco entradas en una apertura para Triple-A  con Scranton/Wilkes-Barre en la Liga Internacional,el jueves. Permitiendo dos carreras y tres hits sin bases por bolas y ponchando a nueve.

El derecho finalmente tuvo una salida sólida, lanzando cinco entradas por primera vez esta temporada y registrando nueve ponches, la mejor marca de la campaña. 

Por lo demás, ha sido una lucha para Gil en Triple-A esta temporada, ya que ha registrado una efectividad de 9.53. Y un WHIP de 1.76 en cinco aperturas. 

El lanzador de 23 años es considerado uno de los mejores prospectos de pitcheo de los Yankees después de registrar una efectividad de 3.07, WHIP de 1.33. Y 38:19 K: BB en 29.1 entradas en su primera temporada en las Grandes Ligas en 2021.

LEE TAMBIEN;

VENEZOLANOS. Por fin Ehire Adrianza comienza a trotar [BREVES]

DOMINICANOS. Jeimer Candelario dos dobles; Ketel Marte uno [BREVES]

Bryan De La Cruz,  de los Marlins, fue enviado a Triple-A al  Jacksonville el jueves, según informa Jordan McPherson del Miami Herald.

De La Cruz entró al roster del Día Inaugural de los Marlins este año y promedió  .316/.440/.474 con un jonrón, cinco carreras impulsadas y tres carreras en 16 juegos.  

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante