DOMINICANOS. Francisco Mejia doble y dos hits; Manny Machado de 3-2 [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Francisco Mejía, de los Rays, se fue de 4-3 con un doble y una carrera anotada el viernes contra los Marineros. Estuvo en la alineación por primera vez desde que fue activado de la lista de COVID-19 el jueves, lo que provocó que se perdiera 2 semanas de acción. 

No mostró signos de oxidación, conectó un sencillo y logró anotar en su primera aparición en el plato. Aunque Mejía ha iniciado solo siete juegos esta temporada debido a su larga ausencia, tiene al menos un hit en cinco de esos juegos.

Manny Machado, de Padres,  se fue de 3-2 con una BB, una CE y una base robada en la victoria 3-2 contra Miami el viernes.

Machado recibió BB y CA en la 1ra, conectó un H1 y se robó la segunda en la 4ta y una carrera con un sencillo en la 5ta

Ahora son 3 juegos de 2 hits en sus últimos 4 para el veterano 3B, quien cuenta con una combinación diversa de 7 HRs y 6 BR además de liderar la liga con un promedio de .382.

Gary Sánchez, de los Mellizos, fue titular en los últimos 4 juegos y se fue de 13-4 con 2 H2,CA , BB y 3 K. Ryan Jeffers se hará cargo detrás del plato y bateará séptimo.

Sandy Alcántara (2-2), de los Marlins, se llevó la derrota durante la derrota del viernes 3-2 a manos de los Padres, permitiendo tres carreras (dos limpias) en 5 hits y 2 BB con cinco ponches en 4.2 entradas.

LEE TAMBIEN:

VENEZOLANOS. Someten a cirugía al prospecto Gabriel Arias [BREVES]

DOMINICANOS. Framil Reyes da tres hits;  Luis Gil poncha a nueve en AAA [BREVES]

Alcántara jugó 3 IL después de permitir una carrera en la primera, pero fue marcado por 2 carreras más en la quinta con tres hits y un error.

Ha evitado carreras lo suficientemente bien ( 2 o menos permitidas en 5 de 6 aperturas), pero la eficiencia ha sido un problema ya que ha lanzado menos de seis entradas en la mitad de sus aperturas después de ser uno de los cuatro lanzadores con 200 entradas.

Buscará regresar a la columna de victorias contra Arizona la próxima semana.

Bryan De La Cruz, de los Marlins, fue llamado desde Triple-A en  Jacksonville el viernes, según el matutino  The  Miami Herald. Brian Anderson fue colocado en la lista de lesionados en un movimiento correspondiente cuando De La Cruz regresó a los Marlins solo un día después de haber sido dado de baja. 

Es probable que vea tiempo en el jardín central contra los zurdos mientras esté arriba esta vez.

Sergio Alcántara, de los Diamondbacks, fue colocado para asignación el viernes. El jugador de cuadro utilitario bateó .189/.200/.321 con un jonrón, 13 ponches y una base por bolas en 57 apariciones en el plato. Josh Rojas fue activado de la lista de lesionados para asumir un papel importante en el cuadro interior.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante