DOMINICANOS. Jeremy Peña amaneció adolorido [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jeremy Peña se despertó adolorido y no estará en la alineación contra los Nacionales como medida de precaución, informa Chandler Rome del Houston Chronicle.

Podría despertarse adolorido en los próximos días, por lo que es difícil decir cuándo se le autorizará a regresar. Pero parece que es realmente el día a día.  El cubano Aledmys Díaz los sustituyó en el  campocorto el domingo.

Manuel Margot,  de los Rays, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva derecho.

Esto no podría haber llegado en peor momento para Margot, quien se encuentra en medio de un potencial año de carrera. Está bateando .348 con  tres jonrones, cinco robos.

 Los Rays llamaron al relevista Ralph Garza en un movimiento correspondiente. Por lo que Harold Ramírez y Vidal Bruján deberían ver un aumento en el tiempo de juego en el corto plazo.

Michael Pineda,  de los Tigres, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el domingo con una fractura en el dedo medio derecho.

Esto era inevitable después de que Pineda fuera golpeado  el sábado y sufriera una fractura en el dedo. Tiene efectividad de 3.22, WHIP de 1.07 y 12 ponches en 22.1 entradas. Alex Faedo será llamado para unirse a la rotación el lunes.

Jandel Gustave, de Cerveceros, sufrió una lesión en el tendón de la corva derecho y estará lesionado de 15 días. Informa Curt Hogg del Milwaukee Journal Sentinel.

Tiene efectividad de 5.54, WHIP de 1.38 y 15 ponches en 13 entradas en 12 apariciones. Gustave estará de baja hasta el 30 de mayo como muy pronto.

TRANSFERIDO DE LISTA

Miguel Sanó, de los Mellizos, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el sábado. Se sometió a una cirugía para reparar un menisco desgarrado en la rodilla izquierda a principios de mayo. Un procedimiento que generalmente requiere de 4 a 8 semanas de tiempo de recuperación. 

LEE TAMBIEN;

Isiah Kiner-Falefa tercer hawiano con más robos

Confirman a Cuba y Curazao en Serie del Caribe y estudian jugar en La Rinconada

Luego de su colocación en la lista de lesionados de 60 días. El jugador de 29 años no será elegible para regresar hasta principios de julio. 

Alex Kirilloff fue enviado a St. Paul en Triple A el sábado, por lo que José Miranda debería servir como primera base principal de los Mellizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Pablo López consigue una meta que ningún venezolano lograba en 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante