El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Jorge Mateo con 11 robos; José Ramírez a resonancia[BREVES]

Por Alexander Gómez

Jorge Mateo, de los Orioles,  se fue de 3-1 con una base robada, una impulsada y una carrera anotada durante la victoria del jueves 9-6 sobre los Yankees. Se ponchó dos veces.

Mateo le dio a los Orioles una ventaja de 3-2 con un sencillo productor en el tercero y procedió a robar la segunda base, su undécimo de la temporada. 

El campocorto también se embasó por interferencia del receptor en la sexta entrada y anotó con un elevado de sacrificio de Cedric Mullins. Mateo solo está bateando .237 para comenzar la temporada, pero sus 11 robos están empatados con Julio Rodríguez en la mayor cantidad en las mayores.

José Ramírez, de Guardianes: recibirá una resonancia magnética después de que fue sacado del juego  en la octava entrada de la derrota 4-2 ante los Rojos cuando sintió una molestia en la espinilla derecha.

La resonancia magnética puede ser solo por precaución, para vigilar su estado de cara a la serie de fin de semana de tres juegos de los Guardianes con los Tigres.

Félix Bautista (1-1), de los Orioles, obtuvo la victoria el jueves frente a los Yankees. Caminó a uno y sacó  un out.  

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. César Valdez puesto para asignación [BREVES]

DOMINICANOS.César Valdéz  regresa a MLB; Carlos Martínez cortado [BREVES]

DOMINICANOS.Freddy Peralta llega a 500 ponches; Johnny Cueto  impresionante [BREVES]

Framber Valdéz (3-2), de Astros, permitió una carrera limpia con seis hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a siete para llevarse la victoria el jueves contra los Vigilantes.

Valdez tiene sólo 39 ponches en 47 entradas esta temporada, ha mantenido una tasa de rodados del 65.7 por ciento. Con efectividad de 2.68.

Julio Rodríguez, de los Marineros, se fue de 5-3 con un jonrón solitario el jueves contra los Medias Rojas. Fue su tercer juego de múltiples hits en sus últimas cinco aperturas, durante las cuales también acumuló tres carreras impulsadas, siete carreras anotadas y una base robada. 

 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante