DOMINICANOS. Teoscar y Vladimir en slump; Sandy juego completo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Teoscar Hernández se fue de 3-0 con una base por bolas el domingo en la derrota de los Blue Jays por 3-2 ante los Rojos en Toronto, Canadá. En sus 13 aperturas desde que se reincorporó a la alineación está promediando  .100/.135/.180 con una tasa de boletos del 3.8 por ciento y una tasa de ponches del 30.8 por ciento.

Vladimir Guerrero,  de los Blue Jays, se fue en blanco en tres turnos, con una base por bolas el domingo. Desde que conectó su séptimo jonrón de la temporada el 5 de mayo, se ha ido sin un extrabase, no pudo mantener ese ritmo en la serie de fin de semana de Toronto con Cincinnati. Terminó 11-0 en los tres juegos.

Sandy Alcántara (4-2) , de los Marlins, permitió tres carreras sucias en seis hits y dos bases por bolas en nueve entradas, ponchó a siete y obtuvo una victoria sobre Atlanta. Estableció nuevos récords de temporada con 115 lanzamientos, siete ponches y 25 strikes con swing. Se volverá a enfrentar a los Bravos en Atlanta, el próximo finde.

Johnny Cueto, de White Sox, no tuvo decisión durante una victoria de 3-1 sobre los Yankees en el Juego 1 de una doble cartelera el domingo, permitiendo seis hits y dos bases por bolas con cinco ponches en seis entradas en blanco. En 12 entradas en blanco mientras permitió solo 10 corredores de base junto con 12 ponches.  Su próxima apertura, está proyectada para el fin de semana contra los Cachorros.

Frankie Montas, de los A’s, dijo que no siente ningún dolor en la mano y  atrapó algunas pelotas  el domingo, informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle. El jugador de 29 años salió del inicio del sábado luego de ser golpeado por un regreso en su mano derecha, pero los rayos X dieron negativo y no parece haber ningún dolor residual. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Fernando Tatis atrapa pelotas; Wander Fraco no jugará [BREVES]

DOMINICANOS.Wander Franco lesionado; Manuel Margot sana [BREVES]

Ramón Laureano, de Oakland,  está recibiendo tratamiento por la hinchazón en su mano y estuvo fuera del partido del domingo contra los Angelinos. Tuvo radiografías negativas luego de ser golpeado por un lanzamiento en su mano derecha el sábado. Y se perderá al menos un juego mientras atiende su lesión.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante