Por Luis Ignacio Áñez
El grandeliga venezolano Eduardo Escobar ha sido un peligro en la ofensiva de los Mets de Nueva York, tras sumar cuatro imparables en sus últimos 10 turnos, con dos boletos.
Escobar formó parte del lineup en los dos juegos de la doble tanda que disputaron los Mets este martes ante los Cardenales de San Luis.
El infielder finalizó el primer encuentro de 3-2, con un boleto y par de imparables. El nativo de La Pica no conectaba más de un hit en una misma partida desde el 1 de mayo.
El ex jugador de los Diamondbacks de Arizona en el segundo encuentro de la jornada se fue de 4-1, con su segundo cuadrangular de la temporada.
LA POLÉMICA
Escobar también protagonizó una polémica acción en la que atrapó un roletazo de Tyler O’Neil, pero el disparo a primera base no llegó a tiempo y los Cardenales se pusieron arriba en la pizarra. Algunos fanáticos de los Mets criticaron las habilidades defensiva del venezolano en la jugada y desató la polémica.
LEE TAMBIÉN:
Ronald Acuña Jr. regresa con una soberbia demostración de velocidad [+VIDEO]
«Fue una jugada muy difícil por el corredor que es O’Neil», comentó el infielder a SNY. «Traté de atacar la bola lo más que pude, pero él es muy rápido».
«No puedo afirmar que si hubiese estado más cerca en el cuadro la jugada finalizaría en out. Tal vez con un corredor más lento hubiese hecho una jugada diferente», concluyó Eduardo Escobar.
(Luis Ignacio Áñez)