El Emergente

El Emergente

¡Alarma! Eduardo Rodríguez se lesiona tras solo 23 pitcheos [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, segundo más efectivo en la rotación de los Tigres de Detroit, tuvo que abandonar por lesión el choque contra los Rays de Tampa Bay, encuentro en que solo pudo concretar 23 lanzamientos y sacar un out.

Rodríguez, quien tenía récord de una victoria y dos derrotas en lo que va de temporada y venía de sus dos mejores aperturas con Detroit, se lesionó en la primera entrada.

«Sentí un pellizco en el brazo antes del primer lanzamiento. Era algo que nunca había experimentado».

EDUARDO RODRIGUEZ

El manager AJ Hinch dijo que el pitcher zurdo sufrió una lesión en el “lado izquierdo que probablemente requerirá una temporada en la lista de lesionados. Se someterá a una resonancia magnética para determinar qué está pasando exactamente».

El problema sobre la actuación radicó en el calentamiento previo al choque y, aunque hay que esperar la resonancia, también se cree que el valenciano esté fuera de los Tigres de Detroit por un largo período. 

El lanzador Rodríguez permitió tres sencillos consecutivos antes de conceder un pasaporte para que le anotaran la primera carrera; Francisco Mejía dio un sencillo de dos carreras para empezar abajo en la pizarra 0-3.

Luego de conseguir el primer out, Rodríguez caminó a Vidal Bruján e inmediatamente miró hacia el banquillo. Luego fue sacado del campo acompañado por uno de los trainner del club.

LEE TAMBIÉN:

1.200 más para los 3.000 hits: la cuenta regresiva que inicia José Altuve

DATO. Fue la apertura mas corta en la carrera de Eduardo Rodríguez. Apenas pudo lanzar un tercio de entrada y fue castigado con cuatro inatrapables y tres carreras. El venezolano otorgó dos boletos en su corta actuación desde el morrito. Perdió el encuentro y puso su récord en 1-3.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante