El Emergente

El Emergente

Eduardo Rodríguez sigue sin brillar y su efectividad sube a 5.33

Eduardo Rodríguez

Por Luis Ignacio Áñez

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez aún no encuentra su mejor versión con los Tigres de Detroit tras anotarse este domingo su segunda derrota de la temporada.

Rodríguez lanzó 5.2 episodios, en los que permitió seis carreras (cuatro limpias), ocho hits y consiguió cinco ponches ante los Dodgers de Los Ángeles.

El serpentinero poco pudo hacer para evitar la caída de los Tigres 6-3 ante los Dodgers. La escuadra de Detroit ocupa la última posición de su división con un balance de siete triunfos y 14 victorias.

DATO: Eduardo Rodríguez concedió al menos tres rayitas en cada apertura realizada con Detroit en la edición 2022 de MLB

El nativo de Valencia aumentó su efectividad a 5.33. En cinco salidas con los Tigres maneja un récord de cero triunfos y dos caídas.

El zurdo conversó con Bally Sports y reflexionó sobre su actuación de este domingo.»En los dos primeros innings tenía problemas con el comando de mis pitcheos», comentó Rodríguez. «Lancé demasiadas rectas y los rivales se aprovecharon de eso».

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez será el nuevo primera base de Minnesota

«He puesto todo en el terreno de juego», afirmó. «Tuve un par de buenas y malas salidas, no queda otra que salir y prepararse para la próxima».

DATO: Eduardo Rodríguez tras permitir tres carreras en el segundo episodio llegó a retirar 12 bateadores en fila en los próximos innings.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante