El Emergente

El Emergente

El bate del caraquista Oswaldo Arcia inaugura la liga de verano [+VIDEO]

Arcia sacó 12 pelotas del parque con Senadores de Caracas en el último entrenamiento Foto @senadores_bbc

Por Johnny Villarroel

El jardinero Oswaldo Arcia comenzó a responder en la Liga Mayor de Beisbol al traer a la goma, tres de las cinco rayitas de los Senadores de Caracas, en la victoria de este jueves 5 carreras por 4 sobre Centauros de La Guaira en el Estadio Universitario.

Oswaldo Arcia y su hermano Orlando llegaron este año a las filas de Leones del Caracas en la LVBP en un cambio con Caribes de Anzoátegui, equipo este último que recibió a los relevistas José Marcos Torres, Loiger Padrón y Luis Amaya y al abridor Jesús Rodríguez.

«Me sentí bastante bien en el home hoy, gracias a Dios. Estaba como cuarto bate y estaba buscando dar batazos por el medio del campo, buscando los pitcheos rompientes y tuve la oportunidad de hacer buenos contactos».

OSWALDO ARCIA A LA TELE TUYA

 Oswaldo en la campaña 2021-2022 de la LVBP solo pudo participar 28 encuentros y tomar 102 turnos. Sin embargo, el oriental conectó cinco cuadrangulares con 11 remolcadas. Su promedio de bateo fue de .214, pero su porcentaje de embasado estuvo en .441. 

«Lo mejor que tiene Senadores es la armonía que hay en el clubhouse. Salimos siempre relajados a dar el 100% en el terreno. Estoy buscando batazos oportunos, para darle un mejor juego a cada pitcher. Voy seguir enfocado y le digo a la afición que nos apoyen, que aquí están los campeones», dijo Arcia, patrullero del jardín derecho.

El hombre de poder de Senadores, el oriundo de Anaco quien cumplió 31 años el pasado lunes, estuvo oportuno con el madero frente a Centauros y conectó fly de sacrificio para empujar la primera carrera del club capitalino, después traería dos más al home con par de hits.

Así llegó la primera rayita empujada por Arcia en el primer choque de la temporada.

LEE TAMBIÉN:

ESPECIAL DE LIGA MAYOR. Con 38 kilos menos Luis Jiménez buscará ser la figura de Centauros

DATO. Oswaldo Arcia estuvo en cuatro campañas con los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas. Participó en 288 juegos, dio 231 indiscutibles, con 40 dobles, seis triples y 44 jonrones para una línea de .235/.298/.422 y un OPS de .720.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.