El Emergente

El Emergente

Celebran los Yanquis: «Es alentador ver jugar a Gleyber Torres» [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

Gleyber Torres volvió a demostrar mejoría con el madero este sábado tras disparar dos imparables y remolcar una carrera con los Yanquis de Nueva York.

Torres se fue de 4-2, con par de sencillos, un elevado de sacrificio y un ponche. El venezolano fletó una de las rayitas en el triunfo de los Yanquis 3-0 ante los Reales de Kansas City.

El infielder formó parte del lineup inicial de su equipo por cuarto encuentro consecutivo y elevó su average a .237.

DATO: Gleyber Torres conectó al menos un hit en siete de sus últimos ocho juegos con los Bombarderos del Bronx. En las siete partidas más recientes presenta una línea ofensiva de .348/.360/.609

Los Yanquis de Nueva York encadenan ocho triunfos al hilo. El piloto de la escuadra de Nueva York, Aaron Boone, compartió a Yes Network la importancia de las actuaciones del caraqueño durante la racha positiva.

«Gleyber está trabajando muy bien, está compitiendo excelente», afirmó el manager. «Es una de las razones de las rachas ganadoras y ha tenido grandes turnos».

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. remolca su primera carrera en casi 10 meses [+VIDEO]

Torres en 19 partidas disputadas con los Yanquis suma dos cuadrangulares, tres dobles, un triple y nueve impulsadas.

«Hoy volvió a tener grandes turnos con un elevado de sacrificio e inició el juego con hit», afirmó. «Es muy alentador verlo jugar».

One thought on “Celebran los Yanquis: «Es alentador ver jugar a Gleyber Torres» [+VIDEO]

  1. Gleyber es un fuera de serie, un jugador que ya quisieran tener en su alineación cualquiera de los otros 29 equipos del “Big Show”, por allí hay muchos “sabihondos y expertos” hablando pistoladas, bueno, que sigan despotricando, total el caraqueño anda en lo suyo, por cierto, en la última semana ha sido el factor clave en tres triunfos de los mulos!!! 👍🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante