El nicaragüense Dilmer Mejía se alista para defender el montículo de Senadores de Caracas

Fecha:

El zurdo Mejía suelta el brazo Foto @senadores_bbc

Por Johnny Villarroel

El serpentinero nicaragüense Dilmer Mejía y el derecho oriundo del estado Sucre Eduardo Jiménez se convirtieron en las incorporaciones de este martes para el equipo Senadores de Caracas, campeones de la primera edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El zurdo Mejía participó en el campeonato nacional de beisbol German Pomares 2022 que se disputa en Nicaragua. Defendió los colores de los Leones de León y registró récord de 3-0 en ganados y perdidos, su efectividad fue de 0.82 en 17 entradas con 26 ponches.

Oriundo de El Sauce, Mejía tiene 24 años de edad. Es un lanzador siniestro controlado que en la temporada 2021 no le fue bien. Lanzó con tres equipos de las ligas menores de los Medias Blancas de Chicago y terminó con récord de 0-3 y 4.57 de efectividad y un WHIP de 1.508.

El cumanés Jiménez, por su parte, debutó con los Tiburones, de La Guaira en 2021 y tiene dos campañas con el uniforme de los salados en la LVBP. Tiene récord de 0-0 y una efectividad de por vida de 7.48 y WHIP de 1.846.

TOCCI DIO JONRÓN

Mientras, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el choque entre Líderes de Miranda y Samanes de Aragua finalizó igualado 1-1. Samanes abrió el marcado en el primer episodio con cuadrangular solitario de Carlos Tocci, su segundo de la pretemporada.

Los Líderes, del Almirante Carlos García consiguieron el empate en la tercera entrada cuando Rafhmil Torres conectó hit a la derecha y Ronny Cedeño avanzó a tercera base, desde donde fue traído a la goma por fly de sacrificio de Eduardo Sosa.

CAMPEONES EN EL SALVADOR

Luis Torres, Ely Izturriaga y Junell Ledezma se unieron a la topa que dirige García, después de alzar el título con el UTEC de El Salvador.

También la Pared Negra, Robert Pérez, coach de García, se consiguió con los Líderes de Miranda en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay,

LEE TAMBIÉN:

Dominicanos completan importación de Guerreros del Caribe para la liga de verano

Por último el dominicano Alex Valdez se entrenó con Guerreros del Caribe y dio algunas declaraciones sobre el trabajo que realizará en Venezuela.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo