El niño venezolano que cautivó a Aaron Judge: «Todavía no puedo creer lo que pasó» [+VIDEO]

Fecha:

El aficionado Mike Lanzillotta junto al niño Derek Rodríguez, Judge y un amiguito, un día después de emotivo y viral abrazo

Por Marcos Grunfeld

La enorme cantidad de venezolanos que han emigrado de su país ha ocasionado que haya una gran cantidad de personas de esa nación en el mundo. Sobre eso se ha documentado bastante y no falta ahondar. Pero no deben ser muy altas las probabilidades de que un jonrón del bate de Aaron Judge termine en las manos de un niño vinotinto.

El joven Derek Rodríguez nunca imaginó lo que ocurrió el pasado 3 de mayo.

El caraqueño acudió con su papá al Rogers Centre y allí conoció a Mike Lanzillotta, un aficionado de los Azulejos. Cuando el slugger conectó un soberbio jonrón en esa jornada, la esférica fue atrapada por este último. Lanzillotta se volteó para regalarle la misma al chamo de 9 años. El chico le dio un enorme abrazo a su nuevo amigo y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

«Un amigo mío que es periodista y se llama Nelson Pérez estaba en el palco de prensa y fue hasta donde yo estaba», recordó César, el papá de Derek. «Me dijo que esto se estaba haciendo viral y estaba creciendo».

La magnitud fue tal que el club que dirige Charlie Montoyo invitó a los dos vinotinto a presenciar la práctica de bateo de los Mulos del Bronx al día siguiente. Lo que no esperaban es que el departamento de relaciones públicas de los Yankees se acercara para decirles que el mismísimo Aaron Judge iba pedir conocer al protagonista de esta historia.

LEE TAMBIÉN:

Dominicanos completan importación de Guerreros del Caribe para la liga de verano

«Todavía no lo puedo creer», sentenció Derek, entrevistado por The Beatwriter en su canal de YouTube. «Ahora quiero jugar un día béisbol y que este sea el comienzo de una historia».

DATO. La historia de los Rodríguez dio rápidamente la vuelta al mundo del béisbol. Tanto Lanzillotta como ellos han sido entrevistados por los medios más importantes de Estados Unidos y Canadá como NBC, MLB Network, YES Network, Sportsnet de Canadá, etc.

(Marcos Grunfeld)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante