El Emergente

El Emergente

El tren de Juan Yépez no se detiene y hasta Albert Pujols se sube a él [+VIDEO]

Juan Yépez

Por Luis Ignacio Áñez

El novato venezolano Juan Yépez volvió a responder este jueves tras disparar su tercer cuadrangular con los Cardenales de San Luis e incluso el veterano Albert Pujols elogió sus recientes actuaciones.

Yépez finalizó el encuentro de 5-3, con su jonrón, dos sencillos y una impulsada. El esfuerzo ofensivo del bateador derecho no fue suficiente para evitar la derrota de los Cardenales 7-6 ante los Mets de Nueva York.

Yépez en 14 encuentros disputados con la escuadra de San Luis presenta una línea ofensiva de .333/.390/.556, con cinco impulsadas.

El caraqueño desde su debut en MLB encadenó una racha de 12 encuentros consecutivos con hit. Tras finalizar su seguidillas de imparables no conectó inatrapables por dos encuentros consecutivos, pero con su actuación de este jueves dejó atrás su pequeño slump.

ALBERT PUJOLS, SU MENTOR

El futuro Salón de la Fama, Albert Pujols, ha sido una especie de mentor para Yépez tras compartir vestuario con él desde el Spring Training 2022.

«Me encanta que me haga preguntas», confesó Pujols. «Mientras más temprano pueda aprender cosas en su carrera, mejor será en el futuro».

«Me gusta también cuando juega defensa porque me da un pequeño descanso entre los innings, cuando es bateador designado estoy en problemas», comentó el veterano irónicamente. «Él sabe que tiene el talento para permanecer en MLB».

LEE TAMBIÉN:

Como en su mejor época: Miguel Cabrera batea .316 y con poder en mayo

LO NEGATIVO

Lo único negativo de la actuación de Juan Yépez este jueves fue que tuvo una gran oportunidad para colocar a su equipo por encima de los Mets en el marcador, pero no la pudo concretar.

Yépez en el noveno episodio enfrentó a su rival con bases llenas y dos outs, pero se ponchó ante un lanzamiento de 100 millas por hora ejecutado por Edwin Díaz.

(Luis Ignacio Áñez)

5 thoughts on “El tren de Juan Yépez no se detiene y hasta Albert Pujols se sube a él [+VIDEO]

  1. Que bien por Yepez! Solo algo que acotar en la nota, el no pudo haber dejado en el terreno a los Mets porque St. Louis era visitante. Saludos!

  2. Que bien por Yepez! Solo algo que acotar en la nota, el no pudo dejarlos en el terreno aun si conectaba para impulsar puesto que St. Louis era visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante