¡Es una regadera! Jesús Aguilar sigue viviendo un mayo de ensueño

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Pocos venezolanos han tenido un mejor mes de mayo que el inicialista Jesús Aguilar. El slugger de los Marlins de Miami sigue con su buen paso en la quinta vuelta del año y este lunes arrancó la semana con par de cohetes en cinco viajes al plato para ayudar a la causa de los floridanos que vencieron 8 por 2 a los Nacionales de Washington.

Los dos imparables del aragüeño fueron sencillos, anotó una carrera y se ponchó en una ocasión frente a los capitalinos.

El maracayero ha dado al menos un batazo a tierra de nadie en 11 de los 14 encuentros que ha disputado este mes. El venezolano empezó mayo con .246 de promedio y apenas .650 de OPS. En tan solo 16 días ha aumentado esos numeritos a .268 en cuanto a average se refiere y a .759 en el departamento de OPS, con su brillante cosecha.

En sus últimos 16 cotejos, el primera base batea para .310, con 18 inatrapables de los cuales 8 han sido de más de un cojín. En ese recorrido tiene 4 dobles y 4 cuadrangulares. La novena de Don Mattingly ha podido, además, aprovechar recientemente ese éxito ganando tres de sus últimos cinco desafíos, luego de caer en 8 de 9 cotejos entre el 2 y el 10 de mayo.

Este lunes también fue la segunda vez que duplicó en sus últimos 3 duelos y hay que añadir que solo se ha ido en blanco una vez en sus últimos cinco partidos.

LEE TAMBIÉN:

¡Grand Slam! Willson Contreras llega con clase a los 100 jonrones [+VIDEO]

DATO. Jesús Aguilar quedó a cinco hits de los 500 y a dos cuadrangulares de lograr su primer centenar de vuelacercas en Las Mayores.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante