Esperan que Carlos Correa regrese este martes

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Mellizos planean activar al boricua Carlos Correa  de la lista de lesionados de 10 días antes del partido de este martes contra los Atléticos en Oakland

Minnesota ya abrió un lugar en roster activo  de 26 hombres al colocar  al relevista Jharel Cotton para asignación después de la victoria del lunes por 3-1 en el primer partido de la serie.

Los Mellizos tendrán que hacer un movimiento adicional para despejar el espacio de Correa y el lanzador abridor Dylan  Bundy, quien está programado para salir de la lista del COVID-19 para tomar el montículo  el martes. 

Los Mellizos podrían abrir otro lugar al enviar al mejor prospecto Royce Lewis a Triple-A con St. Paul, a pesar de que el novato registró un sólido OPS de .763 en 10 juegos mientras asumía como el principal campocorto durante la ausencia de Correa. 

Incluso si Minnesota elige mantener a Lewis en un rol de utilidad, Correa debería regresar de inmediato a un rol cotidiano como campocorto ahora que su dedo medio derecho magullado ya no le causa complicaciones en el campo o cuando golpea un bate.

Correa tomó una práctica de bateo temprano el lunes y conectó algunos jonrones imponentes, luego se paró en la caja de bateo mientras Devin Smeltzer lanzaba su sesión de bullpen, para poder ver el lanzamiento en vivo. 

También recibió algunos roletazos y dijo que no estaba contento con su habilidad para lanzar la pelota desde lo profundo del hoyo en el campocorto.

«Lo último que se le ocurre es realmente soltarlo, dejarlo ir, en cuanto a lanzamientos», dijo el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli. «Pero incluso eso está en un lugar bastante bueno en este momento… Podríamos verlo aquí en esta serie».

LEE TAMBIEN:

Carlos Correa, no tiene ruptura, puede jugar este finde [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante