¡Está imbateable! Pablo López impone récord personal de ponches [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La expedición venezolana en las Grandes Ligas tiene un nuevo as. Todo indica que el derecho Pablo López se graduó en ese cargo en la jornada del viernes después de un enorme duelazo contra Corbin Burnes, el reinante ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional y que acompaña al zuliano entre los líderes de efectividad de ese circuito.

«Estaba consciente en que estaba enfrentando al ganador del Cy Young», resaltó el embajador vinotinto al Miami Sun Sentinel. «Todos sabemos quién es él. Sabemos cómo lanza y cómo compite».

Eso parece que quedó claro después de que el marabino tuviera otra magnifica actuación ante los Cerveceros de Milwaukee. Lo único malo de su apertura fue se fue sin decisión porque los floridanos solo pudieron producir una carrera producto de un soberbio cuadrangular del venezolano Jesús Aguilar, quien fue el único de su equipo que pudo descifrar a Burnes que también lanzó primores.

El derecho de los Marlins estableció una marca personal al guillotinar a 11 rivales, superando su registro de nueve que consiguió varias veces en 2021. El monticulista ahora suma 16 fusilados y solo una carrera merecida en sus últimas 15 entradas después de completar 7 capítulos de una rayita, tres hits y sin boletos otorgados, el viernes.

«He tenido momentos donde el cambio de velocidad tienen muchísimo movimiento», analizó López ante MLB.com. «He trabajado durísimo para estar seguro que mi tempo, mi ritmo y mis manos estén bien, lo que me ha permitido trabajar para estar encima de la pelota. Eso me ha permitido tener la acción que hemos visto».

Este desempeño le permite al venezolano seguir como el número uno en efectividad del viejo circuito con un brillante 1.05.

LEE TAMBIÉN:

Altuve supera récord de Acuña y ya tiene 4 jonrones en 8 juegos [+VIDEO]

DATO. La del viernes fue la cuarta apertura de calidad de Pablo López en ocho presentaciones. También fue sexta actuación de 1 o menos carreras en lo que va de 2022.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante