Freddy Peralta y Nelson Cruz, lesionados [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mocano Freddy Peralta, de los Cerveceros, va rumbo a la lista de lesionados, según dio a conocer  el mánager Craig Counsell quien dijo que requerirá un descanso antes de su recuperación.

Salió del juego  del domingo contra los Nacionales en la cuarta entrada debido a una tensión en el hombro derecho, y se someterá a una resonancia magnética el lunes mientras permanece en Milwaukee. 

Nelson Cruz, de Nacionales, sufrió un esguince de tobillo en la cuarta entrada de la victoria del domingo sobre los Cerveceros, Jesse Dougherty de The Washington Post

Cruz sufrió su lesión mientras se deslizaba hacia la segunda base en la parte alta de la cuarta entrada el domingo, pero permaneció en el juego. Sin embargo, luego se sintió incómodo al intentar batear y finalmente fue reemplazado por un bateador emergente.  

Los Cardenales enviaron a Ángel Rondón a Triple-A con Memphis un día después de que fuera llamado   para brindarle a St. Louis tiene una opción de varios innings fuera del bullpen para el final de la serie del domingo con los Pirates. 

San Luis no necesitará reemplazarlo en la rotación hasta el 30 de mayo, momento en el cual Rondón o Matthew Liberatore podrían ser llamados de Triple-A si es necesario para reemplazar a St. El quinto titular de Louis.

Estevan Florial, de los Yankees, fue llamado desde Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre por el doble  juego contra los Medias Blancas. Proporcionará profundidad en los jardines y debería regresar a los RailRiders en la Liga Internacional este lunes por la tarde.

LEE TAMBIEN;

Albert Pujols tiene 56 juegos de dos jonrones [+VIDEOS]

Ramón Laureano y Frankie Montás con resultados limpios en radiografías

Edward Cabrera, de los Marlins, ponchó a 11 bateadores en seis entradas el viernes en Triple-A para Jacksonville, permitiendo tres carreras  en cinco hits y una base por bolas. Cabrera parece estar listo para la asignación.

Ronny Mauricio, de Mets, se fue de 3-2 con un doble, un jonrón y cuatro carreras impulsadas para Doble-A Binghamton el domingo. Está  bateando .298 en 11 juegos con siete de sus 14 hits en extrabases, incluidos tres jonrones. 

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante