El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres conecta su octavo jonrón y ya acosa a Suárez y Altuve [+VIDEO]

Gleyber Torres

Por Luis Ignacio Áñez

Gleyber Torres disparó este viernes su octavo jonrón de la temporada con los Yanquis de Nueva York y se acerca cada vez más al liderato de venezolanos con más cuadrangulares en la actual edición de MLB.

Torres finalizó el encuentro de 4-1, con su vuelacerca y una impulsada. La actuación del infielder fue clave en una cerrada victoria de los Yanquis 2-0 ante los Rays de Tampa Bay.

El segunda base no ha sido consistente con el madero en sus últimos juegos pero sí ha logrado batear con poder. En las siete partidas más recientes suma tres bambinazos con una línea ofensiva de .200/.231/.560.

El caraqueño, sin embargo, se ganó su puesto en el lineup de los Yanquis. En 43 partidas ya suma 22 fletadas y 14 extrabases.

LE DA CAZA A ALTUVE Y A SUÁREZ

El poder demostrado por el bateador derecho ya lo sitúa en el podio entre los venezolanos con más cuadrangulares en el actual campeonato de MLB. Solamente José Altuve (9) y Eugenio Suárez (9) lograron irse para la calle en más ocasiones.

Torres parece que recuperó la fuerza que demostró en sus dos primeras campañas en las Grandes Ligas, pues con 84 juegos menos ya está a un solo vuelacerca de igualar su marca de 2021.

LEE TAMBIÉN:

Jesús Aguilar silencia los abucheos en Atlanta y ya roza los 100 jonrones [+VIDEO]

TAMBIÉN DESTACA EN LA DEFENSA

Gleyber Torres no solo brilló con el madero este viernes, pues también demostró su habilidad en la defensa.

El venezolano cortó una línea disparada por Zunino en el sexto episodio que probablemente pudo haber colocado a Tampa Bay en el marcador.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante