Harold Castro da par de jonrones por primera vez en la MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El segunda base venezolano Harold Castro despachó dos jonrones, por vez primera en su carrera de cinco campañas en la MLB y su compañero Jeimer Candelario soltó el batazo de cuatro esquinas en el décimo capítulo, en la victoria de los Tigres de Detroit 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El infielder caraqueño Castro, se llevó la cerca por primera vez en el choque contra los envíos de Dylan Bundy en la tercera entrada y sin compañeros en circulación. Su segundo estacazo de la jornada llegó en octavo inning contra Emilio Pagán y sirvió para empatar el cotejo 2-2.

Fue el tercer vuelacerca de Castro en la campaña y el 11 de por vida en su carrera de cinco años en las Grandes Ligas. El primer mazazo de esta temporada lo conectó ocho días atrás en la novena entrada, para darle la victoria a los felinos 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Así fue el batazo de Castro para igualar las acciones en el octavo tramo.

El segunda base de los Tigres se ha mantenido constante con bate en lo que va de temporada en el mes de mayo. En 73 visitas al plato ha coleccionado 22 indiscutibles, con tres jonrones, 10 carreras anotadas y ocho impulsadas para una efectiva línea ofensiva de .301/.316/.493.

Fue el día libre de Miguel Cabrera lo que le abrió sitio en el lineup esta vez. El manager A.J. Hinch aprovechó para descansar al torpedero Javier Báez, alineándolo como designado en vez de Cabrera, y le dio a Castro el short.

LEE TAMBIÉN:

¡Verdugo de Baltimore! El insólito yugo de Gleyber Torres sobre los Orioles

DATO. Harold Castro, perteneciente a Leones del Caracas en la LVBP, se ha mostrado más efectivo con su bate contra los lanzadores zurdos a los que ha castigado con 4 hits en 10 turnos al bate para un average de .400. Frente a los derechos batea .254.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante