LESIONADOS, Alex Reyes, Hyun-il Choi, Freddy Peralta, al listado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Alex Reyes, de los Cardenales  se someterá a una cirugía de hombro a fines de mayo, ya ha estado lidiando con problemas en el hombro desde al menos mediados de marzo. Se espera que la cirugía ponga fin a su campaña de 2022, aunque los Cardenales no llegaron a descartarlo oficialmente para el año.

El estadounidense Max Kranick, de los Piratas, está lidiando con una lesión en el brazo por lo que  podría estar fuera de acción por «un poco de tiempo» debido a una lesión en el antebrazo/codo derecho. Informa Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazette.

El japonés Hyun-il Choi, de Dodgers, está en la lista de lesionados de 7 días en Great Lakes, Clase A,  con una lesión no revelada. Permitió dos carreras limpias y ponchó a cuatro en tres entradas en su primera y única apertura del año. Choi no ha lanzado desde el 8 de abril.

El estadounidense Dylan Carlson, de los Cardenales,  fue incluido en la lista de lesionados de 10 días el lunes. Fue diagnosticado con un desgarro del tendón de la corva izquierdo de grado 1 a 2 después de someterse a una resonancia magnética. Informa Jeff Jones de Belleville News-Democrat.

El dominicano Freddy Peralta, de los Cerveceros, se perderá un tiempo «significativo», pero se espera que vuelva a lanzar esta temporada. Informa Curt Hogg del Milwaukee Journal Sentinel. Fue colocado en la lista de lesionados el lunes con una distensión en el hombro derecho, y ahora estará en línea para una larga ausencia. 

El estadounisense Josh Hader, de los Cerveceros, fue incluido en la lista de emergencia médica familiar el lunes. Los jugadores pueden pasar entre tres y siete días en la lista, también conocida como lista de duelo. 

CAMINO A REGRESAR

El dominicano Frankie Montás lanzó una sesión de bullpen el lunes y está en camino de hacer su próxima apertura el jueves contra los Vigilantes. Se vio obligado a abandonar la salida del sábado luego de que una línea le diera un golpe en la mano. Los rayos X no revelaron daños estructurales.

REINCORPORADO

El estadounidense Max Stassi, de los Angelinos, fue reincorporado de la lista de lesionados de la lista de lesionados de COVID-19 el lunes. Pasó poco menos de dos semanas en la lista de lesionados, y se reincorporará a los Angelinos después de irse de 8-3 con un jonrón. Un doble, dos carreras, dos carreras impulsadas. Y dos ponches en dos juegos de rehabilitación en  Inland Empire A.  

LEE TAMBIEN;

Freddy Peralta y Nelson Cruz, lesionados [BREVES]

Willson Contreras estará fuera un par de días tras sufrir una lesión en la pierna

Ramón Laureano y Frankie Montás con resultados limpios en radiografías

El colombiano Donovan Solano, de los Rojos, fue transferido de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días el lunes. La transacción no debería alterar su cronograma  para hacer su debut con los Rojos. Ya que ya estaba en línea para perderse los primeros dos meses de la temporada después de no haber vuelto a correr al 100 por ciento desde que recibió una inyección de plasma rico en plaquetas a fines de abril para tratar el dolor persistente en el tendón de la corva izquierdo.  

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante