Ildemaro Vargas regresa a las Grandes Ligas con los Cachorros

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Ildemaro Vargas regresa a las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, casi un año después de haber utilizado ese uniforme por última vez. El nativo de Caripito se ganó la oportunidad de volver después de que su colega Nick Madrigal se lastimara la espalda y fuera incluido en la lista de lesionados.

El anuncio lo hizo el club y añadieron que el lanzador Adrian Sampson fuera puesto en asignación para abrirle espacio al venezolano.

El monaguense estaba teniendo una buena cosecha en Triple A en Iowa. En ese nivel estaba bateando para .279/.321/.414, con tres dobles, cuatro triples y un cuadrangular, con 16 anotadas y siete empujadas en 25 compromisos.

El único detalle es que el utility no ha podido demostrar este año en las menores el poder que exhibió en su país natal. El pelotero de 30 años golpeó 11 cuadrangulares en 43 compromisos con el Cardenales de Lara. Eso hacía pensar que estaba haciendo una transición hacia convertirse a slugger. Además, tuvo brillantes promedios de .319/.378/.566.

LEE TAMBIÉN:

El nicaragüense Dilmer Mejía se alista para defender el montículo de Senadores de Caracas

Esa fue una de sus mejores cosechas con los crepusculares.

DATO. Ildemaro Vargas logró en su más reciente participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional su tope de bambinazos en una contienda en cualquier circuito en el que ha participado.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este viernes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

2 venezolanos alzan premios en las Menores: un prospecto magallanero repite y un agente libre en LVBP brilla

Los prospectos venezolanos Leonel Sequera y Johander Rubio fueron nombrados Jugador...