El Emergente

El Emergente

Jean Machi no debuta con Samanes y lo cambian a Guerreros del Caribe

Jean Machi

Por Luis Ignacio Áñez

Samanes de Aragua y Guerreros del Caribe protagonizaron un nuevo cambio en la LMBP entre el experimentado lanzador Jean Machi y el infielder Yonathan Mendoza.

Machi aún no logró realizar su debut en la temporada 2022 de la LMBP y tan solo estuvo unos pocos días en el roster de Samanes, ya que la gerencia de la escuadra de Aragua acordó traspasarlo del equipo.

El veterano no consiguió ofertas en el béisbol internacional tras su paso en 2021 en una liga independiente y el béisbol de México.

El serpentinero también vio acción con los Cardenales de Lara y en 21 juegos dejó un promedio de carreras limpias de 3.71. Samanes actualmente mantiene la tercera mejor efectividad colectiva de la liga con 3.23

Mendoza no encontró continuidad en el roster de Guerreros tras solo disputar tres encuentros de los seis disputados.

LEE TAMBIÉN:

René Reyes aleja el retiro: «Quiero volver a jugar con Tiburones»

El bateador ambidiestro tampoco encontró estabilidad con el madero, pues en 12 turnos solo logró conseguir un hit y dejó un average de 0.83.

Jean Machi se unirá a un bullpen de Guerreros del Caribe que posee un cuerpo de lanzadores de experiencia en la LVBP como Jesús Martínez, Leonel Campos y Yoervis Medina.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante