Jermaine Palacios rompe el celofán con primer hit en Grandes Ligas [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infielder venezolano Jermaine Palacios despachó su primer hit en las Grandes Ligas en el tercer inning del segundo choque de la jornada entre su club, los Mellizos de Minnesota, y los Tigres de Detroit en partido realizado en el estadio Comerica Park.

Palacios llegó al home en la parte alta de la tercera entrada, luego que sus compañeros Nick Gordon y Ryan Jeffers fallaron con rodado y globo respectivamente. En cuenta de dos strikes y una bola, el campocorto ligó indiscutible al centro frente a los envíos del zurdo Joey Wentz.

Oriundo del estado Lara, Palacios vio acción en la doble tanda entre Mellizos y Tigres, defendió el shortstop y en el segundo choque estuvo como noveno en el orden al bate. Fue convocado por el manager Rocco Baldelli debido al positivo por COVID-19 de Carlos Correa y la lesión de Royce Lewis. Bateó de 3-1 en el segundo juego.

El nativo de Barquisimeto disputó 39 encuentros en 2022 en Triple A con la escuadra filial de los Mellizos y presentó una línea ofensiva de .262/.325/.376, con tres cuadrangulares y 17 impulsadas.

PALACIOS, NOVATO DEL AÑO

El infielder crepuscular tuvo una campaña 2021-2022 de la LVBP de ensueño. Se llevó el título de Novato del Año en una temporada regular en la que disputó los 42 juegos, en los que bateó para .351, con cuatro jonrones, 16 fletadas y siete estafas.

DATO. Jermaine Palacios debutó en la campaña 2020-2021 con los Cardenales de Lara en la LVBP. Sin embargo, el barquisimetano solo participó en cinco choques debido a una lesión que le hizo perder el resto de la temporada. Para ese entonces bateaba para .571.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante