El Emergente

El Emergente

José Altuve conecta cuatro hits y bate otro récord con los Astros [+VIDEO]

José Altuve

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano José Altuve continúa encendido tras disparar cuatro imparables este jueves y se convirtió en el cuarto jugador de los Astros con más dobles en la historia.

Altuve finalizó el encuentro de 5-4, con par de dobles y dos sencillos. La actuación del infielder fue clave para el triunfo de los Astros 5-1 ante los Rangers de Texas.

El nativo de Maracay ingresó al encuentro con un promedio de .258 y lo elevó a .286. Actualmente encadena seis encuentros consecutivos con al menos un hit.

DATO: José Altuve presenta una línea ofensiva de .323/.344/.710 en sus últimos siete encuentros. Además suma tres jonrones y cuatro impulsadas.

UN NUEVO ESCALÓN SUPERADO

El bateador derecho superó a César Cedeño en la lista de los jugadores con más biangulares en la historia de los Astros de Houston.

«Cesar fue un gran jugador y fue muy especial para la organización de los Astros», comentó Altuve a la reportera Danielle Lerner.

LEE TAMBIÉN:

Anthony Santander domina a los Yanquis: 3 jonrones en 4 juegos [+VIDEO]

José Altuve ha tenido una semana llena de logros y hazañas, pues alcanzó los 1800 hits y además llegó a las 900 anotadas.

«Superarlo me hace sentirme orgulloso, me invita a seguir trabajando duro para el equipo y para la ciudad de Houston», afirmó el segunda base.

(Luis Ignacio Áñez)

One thought on “José Altuve conecta cuatro hits y bate otro récord con los Astros [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante